![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema modo depuración
hola, mi note con la phe 5.0 no activa el modo depuración al conectarlo al pc, pese a haberlo activado en opciones de desarrollo, a qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Beretta92user
![]() Uhmmm, ¿A qué te refieres exactamente? El modo Depuración USB, en principio, se usa para que el móvil sea reconocido por los drivers ADB, odin, etc.. vamos, para flashear roms, etc.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me dirás. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has probado en otros puertos usb?
|
|
||||
|
||||
Debajo de depuración usb hay una opción que pone revocar. A ver si la has dado y por eso no funciona. Si no, no te puedo ayudar en nada más.
Si das con la solución coméntalo. Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
si, en todos jaja Cita:
no uso kies, es para poder usar la app Vysor |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ¿Puedes poner un enlace a la aplicación en cuestión? Porque en la búsqueda de google sale alguna aplicación de mapas, etc... pero nada que pudiera requerir depuración USB.... --------- En cualquier caso, si conectas el móvil al PC, siempre será recomendable que, al menos, instales el KIES, ya que entre otras cosas te instalará los drivers del móvil... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
los drivers los tengo instalados, los adb genéricos saludos y gracias=) |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Beretta92user, Es mejor que instales el KIES, que te instalará los controladores exactos de tu terminal. Por otro lado, creo que el programa de Samsung, el SideSync, es mucho mejor. ----------- Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:56 (GMT +2)