![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ver Menú oculto con Informacion del Sistema
Pulsa en el dialer de llamada: *#*#7378423#*#*
Ahora te saldrá la informacion del movil con estos Menus: - Service Info - Service Settings - Service Test - Calibrations - Customization Settings Dentro de Service Info estan los datos del movil: - Model Info - Software Info - SIM lock - Configuration - Factory Charging - DTCP-IP - Firmware Info - WLAN MAC addresses Última edición por garlinx Día 11/10/13 a las 23:32:35 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mi**** , me pone Unlock Bootloader Allowed : No
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que se podrá
|
|
|
|
Esto es por que te lo has comprado con alguna compañia, los libres de fabrica vienen con el YES un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento "revivir" esto, pero es mi primera vez con un Xperia e iba a desbloquear el bootloader hoy...
Se podrá? Cuando? Es como he visto con el XS que hay que mandarlo a sony? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero si todavia se pierde la camara que sebtido tiene el desbloqueo
|
|
|
|
Hola,yo tengo el móvil pillado por movistar,y no tengo ni el bloqueo de sim,y el bl me pone yes,me siento afortunado!! Alguien mas lo puede mirar?saludos
|
|
|
|
donde se mira eso ?
yo supuestamente lo tengo libre por que me dij la chica que me lo daba libre |
|
|
|
En service info,simlock si no hay ninguna x marcada,es que el terminal está libre,Y en service info,abajo sale rooting status,si sale yes, esque está libre tb,vamos que tu terminal sera libre de fabrica probablemente ;)
|
|
|
|
lo de simlock lo vi sale asi:
[] network 0 [] network subset 0 [] service provice 0 [] corporate 0 [] sim 0 service info no me sale rooting status me sale en menu service info model info software info sim lock configuration factory charging dtcp-ip firmware info wlan mac adresses no me sale nada mas y no encuentro lo de rooting status |
|
|
|
Perdón, service info- configuration ,ahí sale ;)
|
|
|
|
me sale yes
gracias por la aclaracion un abrazo |
|
|
|
No hay de que compañero,para eso estamos, un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se puede si te pone que no? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ic3f0x Día 02/11/13 a las 18:13:55 Razón: post incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, a quedarse con las stock-based. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , soy novato en soniy y le e puesto la ultima version oficial lo libere por imei pero lo que decis aqui me pone que no vamos Unlock Bootloader Allowed : No
Que pasa exactamente con eso por que el zapatofono me va de coña jajaj ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa interesante en service test habeis probado el AUDIO STEREO TEST??
Pone que se escucha altavoz iquierdo y derecho pero solo suena el derwcho por lo q se certifica que solo tiene uno no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo uno. En la izquierda está el micrófono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»