Avisos

ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
rom Ayuda, no puedo poner ROM, se ha detenido el proceso com.android.phone

Hola a todos, estoy desesperado con este problema... le compré este móvil a mi madre libre en Amazon pero el volumen de las llamadas es bastante bajo y pensé "no prob, lo roteo y le meto una custom que seguro que eso esta arreglado" y aqui empieza mi calvario...
Desde ayer estoy liado intentando meter alguna rom y es imposible, probé con la de MIUI y se queda en el logo de MI y no pasa, así que probé con la XclusiveROM V3 y con la Falcon_XT1032_v3.0... uso Philz Touch 6 y en mitad de la instalación, salta un error como que algo no ha podido instalar y al reiniciar me sale: "se ha detenido el proceso com.android.phone" y de fondo "introduzca la contraseña para descifrar el almacenamiento" pero no puedo meter ninguna porque no me daja por el error anterior...

estoy por estrellar el movil contra la pared y olvidarme del tema de la desesperación que tengo... perdonad si estoy haciendo algo obvio mal, pero tampoco soy un gran experto y creo que estoy siguiendo todos los pasos bien (lo desbloqueé y puse el recovery sin problema)

Bueno, por favor, a ver si podeis echarme una mano y echo a andar esto...

El movil estaba actualizado a la v4.4.4 por eso no he metido ninguna rom lolilpop...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo compraste ayer y ya estás desesperado? Vaya, poca paciencia veo...
Bueno al tema, yo lo que haría sería probar con otro recovery, a mi TWRP me va siempre bien, revisa que has descargado las roms correctamente y que has traspasado el zip al movil sin problema y no olvides hacer wipda cache y wipe data.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Hola a todos, estoy desesperado con este problema... le compré este móvil a mi madre libre en Amazon pero el volumen de las llamadas es bastante bajo y pensé "no prob, lo roteo y le meto una custom que seguro que eso esta arreglado" y aqui empieza mi calvario...
Desde ayer estoy liado intentando meter alguna rom y es imposible, probé con la de MIUI y se queda en el logo de MI y no pasa, así que probé con la XclusiveROM V3 y con la Falcon_XT1032_v3.0... uso Philz Touch 6 y en mitad de la instalación, salta un error como que algo no ha podido instalar y al reiniciar me sale: "se ha detenido el proceso com.android.phone" y de fondo "introduzca la contraseña para descifrar el almacenamiento" pero no puedo meter ninguna porque no me daja por el error anterior...

estoy por estrellar el movil contra la pared y olvidarme del tema de la desesperación que tengo... perdonad si estoy haciendo algo obvio mal, pero tampoco soy un gran experto y creo que estoy siguiendo todos los pasos bien (lo desbloqueé y puse el recovery sin problema)

Bueno, por favor, a ver si podeis echarme una mano y echo a andar esto...

El movil estaba actualizado a la v4.4.4 por eso no he metido ninguna rom lolilpop...
Veamos...

PROBLEMA:
Acabas de comprar un Moto G (no sé exactamente qué versión... ¿quizás el XT1032?) en Amazon. Y te ha llegado con un problema.
SOLUCIÓN:
Devolver a Amazon.

Ahora mismo... dudo que lo puedas devolver o que te lo acepten, pues lo has 'toquiteado' demasiado con respecto a cómo estaba cuando lo compraste.

Me imagino, que dadas las fechas en que lo has comprado (prácticamente hace 2 años que salió ese Moto G... si es el de la primera generación), por lo que diría que el móvil que has comprado es de los 'reacondicionados' (corrígeme si me equivoco). Y si es de esos... "algún defecto tenía" antes de que lo reacondicionaran, y a saber cual era o si lo solucionaron correctamente. Que a la vista de lo que comentas, algo les falló en el reacondicionamiento pues tenías un problema con el volumen.

Has desbloqueado el bootloader, lo cual invalida la garantía con Motorola, que visto las fechas... poca o nada le quedaría.

Dices que estaba en la STOCK ROM 4.4.4. Por curiosidad, ¿podrías indicarnos qué versión de bootloader tienes? Para ellos, basta con que lo arranques en el modo bootloader/fastboot y te saldrá una pantalla similar a esta:

En esa imagen, la versión del bootloader es 41.13, y sale en la segunda línea.

Una posible solución para tratar de 'revivirlo', sería que le flashearas con fastboot la STOCK ROM de Motorola que le corresponda a ese smartphone. Teniendo en cuenta para ello, modelo de Moto G (XT1032, XT1033, XT....), y la versión más alta de Android que ha tenido (de ahí el interés por saber la versión del bootloader) la cual puede ser la 4.4.4 que comentas, o no.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
Gracias por responder tan pronto chicos.... la "desesperación" es porque se lo di ayer a mi madre por la mañana... ya me puso mala cara cuando le dije que necesitaba pedir un duplicado por lo de la micro SIM, luego me calentó el tarro con que quería todo "igual" que su movil viejo y por último, (que fué lo que me hizo hacerle el root y desbloquearlo) me decia que escuchaba muy bajo las llamadas (parece un problema "normal" de este terminal)...ella se marchaba hoy de viaje (al final con su movil de siempre) y de ahí mi estres por solucionarle el problema, no me malinterpreteis que he leido y releido post como un loco antes de preguntar.

Llegados a este punto aclaro, como decia es la version 2013 8gb (XT1032)
Es de Amazon, productos reacondicionados, estado "como nuevo"
NO me ha llegado con problema, lo del tono bajo (para mi es normal) es algo recurrente en estos modelos, pero para una persona mayor, supongo que es insuficiente.
Despues de escribiros, he seguido con la investigación y ya funciona con la stock 444, pero el problema del volumen persiste.
Evidentemente, devolverlo despues de cacharrear no lo veo ético, así que lo revenderé porque esta como nuevo o veré si le interesa a algún familiar...

Si conoceis alguna forma de subir el volumen de las llamadas (modo ingeniero o mediante alguna app) decirmelo, porque el movil es perfecto para mi madre

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes probar alguna app para subir el volumen como Volume+
https://play.google.com/store/apps/d...EE.android.lvh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:04:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /