Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
jusega96 jusega96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Problema de desconexión a redes wifi

Pues bien, tengo un problema con mi red WiFi, ya que desde que actualice el opo a 5.0.2 oficial, el teléfono se desconecta solo del WiFi cuando quiere y no hay manera de hacer que se vuelva a conectar si no es reiniciando el teléfono y el router. Se que el problema no es del terminal ya que solo ocurre en el WiFi de mi casa, pero lo mas extraño es que me pasaba exactamente lo mismo con un Motorola Moto E 2015 con la misma versión de Android, lo que me llevo a pensar que era problema de esta versión.
Pues bien, hoy mismo he actualizado a CM12.1S basada en 5.1.1 con la esperanza de que este problema remitiera, ya que en mi Nexus 7 me ocurría una cosa similar y se solucionó con el cambio de versión. Por si pensáis que es algo de WiFi en suspensión, no tengo apps de terceros que puedan influir y el WiFi en suspensión lo tengo en siempre.
Gracias de antemano.

PD: si sirve de algo, soy de ONO
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /