|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a dia de hoy ... CUAL ES EL RESULTADO REAL ?
Si , creo que seria bueno , saber a dia de hoy , saber con la rom stock , osea sin rot ni nada , totalmente de serie , y creo que la ultima actualizacion es con la 5.1.1 , que resultados da en ANTUTU ...
osea actualmente , que da este m9 ... Dejen el screenshot ... Puesto que en otro post de otro compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052339 , de hace 15 dias le da un resultado de 44.000 puntos , muy distante de los 57.000 que se supone que tendria que dar ... Osea esos 44.000 puntos de resultado , es lo que da un huawei p8 ... Cual es la realidad ? Y repito , de serie , sin root ... Ect ect ect
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE Día 26/08/15 a las 14:28:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Rom Stock 5.1 de Vodafone, kernel stock y root. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Libre, completamente de serie y ultima actualización 5.1
|
||||
|
||||
Alguno se tendría que informar un poco mejor antes de empezar un hilo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me quedo con la segunda , 61.173 , al ser todo stock ... Alguno mas que con todo stock le de mas de 60.000 , con android 5.1 ?
Vasudeva : y otros no tenian que comentar ... Para lo que valen sus comentarios ... Pero aun asi lo hacen ...
|
||||
|
||||
Vamos a ver, una cosa es ser root, y otra tener una custom rom o custom kernel, que no es lo mismo, la puntuación no te va a aumentar mágicamente por tener root.
Ahora mismo yo tengo el móvil como lo tendría otra persona fuera de la caja, porque el root no influye en el antutu. ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por KikeChD Día 26/08/15 a las 22:58:52. |
|
||||
|
||||
Si , pero con rot y setcpu , se puede subir la frecuencia del procesador .... Por eso me lo ahorro , y pongo que mejor sin root ni nada ...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por KikeChD Día 27/08/15 a las 01:57:58. |
|
||||
|
||||
Por otro lado, algo había que criticar del m9, ya que se le ha dado palos a la cámara, procesador y pantalla no? Pues ahora también el antutu ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo que un terminal que de 10.000 , sea mejor que uno que da 60.000 en antutu , en rendimiento , que es lo que mide antutu ... Que ya despues varie un poco , por el tema de la capa android de cada empresa , eso ya es otra cosa ... Para mi el sense de htc es la mejor capa de personalizacion que he conocido hasta el momento ...
|
||||
|
||||
No creo que un terminal que de 10.000 , sea mejor que uno que da 60.000 en antutu , en rendimiento , que es lo que mide antutu ... Que ya despues varie un poco , por el tema de la capa android de cada empresa , eso ya es otra cosa ... Para mi el sense de htc es la mejor capa de personalizacion que he conocido hasta el momento ...
![]() Después están los sibaritas que se vuelven locos viendo test de rendimiento y de velocidad, que si acaba el test en 2 min y el suyo tarda 15 segundos más y ale, lo vendo y compro el otro que este es una mierda... pero después no gastan el móvil más que para whatsapp, facebook, tirar 4 fotos y subirlas... |
|
||||
|
||||
Yo los antutus , los realizaria en 2 partes ... Uno como es ahora ...
Y la otra con la capa de personalizacion , utilizandola , con todo lo standart que viene en casi todos los dispositivos ... Aparte de por ejemplo , abrir youtube , cargar en todos el mismo video , medir lo que tarda en cargar , ir al mavegador , cargar a todos la misma pagina pesada ( creada por antutu ) y medir ... Y ect ect ect ... Como un juego y jugarlo ... Vamos que lo que todo dios , tanto en vs para comparar , como al realizar su smartphone diariamente ... Si , pienso que esa seria mejor prueba de antutu ... , y dar un resultado mas real , a como se comporta el smatphone diariamente con la capa ... Y no solo dar un resultado basandose en el hardware .. pues el software ... Influye y muchisimo ... Pero de momento es lo que hay ... Y el que no haya utilizado el antutu ... Que tire la primera piedra ... Jajaja Última edición por EL NAVEGANTE Día 27/08/15 a las 13:12:42. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Ya hace tiempo Q no entro por aquí. Mucho lío.
Dejo captura de antutu y puntualizar Q tuve que reiniciar porque si no me daba 44. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay móviles con más puntuación de antutu y luego pegan cada latigazo...
Nosotros que supuestamente sabemos más de móviles que la "gente normal" deberíamos saber que los benchmark y cía no sirven de nada. Bueno si, de efecto placebo. La pregunta debería ser: A día de hoy, qué tal va el M9? laguea? fluidez? cámara? Etc. Sin acritud ehh!! es solo mi opinión.
|
||||
|
||||
Akencha : hombre no es culpa del antutu ... , antutu da unos resultados fiables respecto a lo que mide ... Ya es culpa de las empresas , el como sobre un sistema operativo ... Por 4 cambios de fuentes , estetica , 4 apps y poco mas .... Puede afectar tanto al sistema operativo ... De eso no es culpa antutu , de eso siempre a salido ganador el sense de htc ... , yo no he visto lagear ni poco fluido a ningun htc , si es que por ejemplo no se le roteo y es como ahora a un desire meterlo 4.4 u 5.1 con 512 mb de ram ...
Por eso , antutu tendria que añadir la prueba que anteriormente dije , y medir el terminal en todo sus aspectos ... Un saludo ... Y hacia muchisimo que no te veia ... ![]()
|
||||
|
||||
Confirmado, desde la 5.1 va a 2.0 gigaherziosuploadfromtaptalk1441304895955.jpg
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Confirmado, desde la 5.1 va a 2.0 gigaherziosArchivo Adjunto 770138
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|