|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion elephone del 07/08
Hoy me ha saltado una nueva actualización del dia 07/08
Alguien que la haya instalado? Que cambios trae? Pongamos aquí información |
|
|
|
|
|
viene un launcher nuevo, supuestamente va mas fluida y se han soluciano algunos errores de la bateria
yo lo noto todo igual que siempre |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado las caras con la aplicación nativa de la cámara?
Enviado desde mi Elephone P7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Consume menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento táctil es lentísimo ahora y esta noche me ha gastado el 40% de batería estando totalmente apagado. Veo oscuras nubes en la rom de Elephone...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mas consumo de bateria, pero ahora el movil me pierde cobertura y no vuelve a cogerla hasta cambiar de tipo de red. Hasta ahora no habia tenido este problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo noto ígual, la batería aun no llego al 15% para saber si se descarga rápido, pero en general lo noto igual, en todo caso es un muy pero muy buen equipo, que aún le falta por pulir el SO, pero por lo menos se han preocupado de ir mejorando...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuántas contradicciones jaajaja.
Alguno ha probado lo del 15%? |
|
|
|
Yo lo probé ya, y se descarga rápido, se de alguien que le instalo CM y se le quito el problema...pero a mi no me gusta CM, así que tratare de no llegar al 15% y espero que elephone saque luego una solución.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me temo es que esta empresa ha comprado un lote enorme de material de serie b, lo ha maquillado para darle un aspecto premium y nos lo ha colocado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el táctil me va igual de bien que siempre.
Lo que si me ocurrió ayer, tras la actualización, es que se me vació la batería de golpe. Un 60% en cuestión de unos pocos minutos. No sé si me volverá a pasar, o si tiene que ver con que esta vez no tuve la precaución de cargarlo al 100% antes de actualizar. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walse su comentario: | ||
|
|
|
Hombre, lo del 15% no es determinante, pero molesto es. Te vas con un 20% y realmente sólo tienes un 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución es sencilla, cuando te quede 20-25% de batería, a cargar y listo. Como dice @walse, la duración global de la batería es correcta, en general dura bastante. Bien es cierto es que la calibración es mala. A mi, en los últimos ciclos me ha pegado un bajón al apagarlo por la noche de 40% a 12%, pero creo que realmente sí que le quedaba 12% y no 40% como marcaba, con lo que yo creo que es problema de la calibración. Y curiosamente, cuando me marcaba 12%, me monté en el coche, puse el bluetooth del coche (50 minutos de trayecto), llego al trabajo y lo miro y me quedaba 11% (o sea, sólo había bajado 1% y con el bluetooth activado casi una hora). Está claro que la calibración de esta batería no es la correcta, pero la duración total creo que es buena.
|
|
|
|
Hola, me gustaría saber a que os referís con pantallazos de 7 horas. Eso quiere decir que estais 7 horas usandolo prácticamente sin parar, viendo videos, o wasap, o cualquier otra cosa?, explicarmelo pq yo ya no lo entiendo. El mío por ejemplo lo desconocecté ayer a las 10 de la noche y lo usé una media hora con wasap, y me acosté con un 97% de batería, cuando me levanto a las 6 de la mañana tiene un 95%, hasta ahí perfecto, pero sobre las 7 empiezo a usarlo, no mucho la verdad, media hora de wasap, media hora viendo webs y una llamada de 20 minutos y las 10 de la mañana lo he tenido que conectar con el 20%, no creo que eso sea normal. No me fijo en los pantallazos pq solo con estos datos me dice que esta bateria o no es de 3500 o está echa polvo, mi otro huawei G7 con 3000 dura bastante mas metiendole caña. Entre lo de la batería, las manchas que tb me han salido 2 o 3, el gps, no va mal, pero si que algunas veces hace cosas raras, y lo necesito como el comer, pq soy conductor de camiones grandes, no quiero ni pensar que me falle en medio de una ciudad y me meta sepa dios donde, el tactil en el teclado va a ratos, ayer sin ir mas lejos no habia manera de poner la a, q, la t, r, no se fallaba mucho, y hoy de momento va bien. LLeva ahora enchufado 15 minutos y ha pasado del 20% al 33%, podría ser que está cargando muy rápido, no lo sé, el cargador es un cargador normal, con el que cargo todos los moviles y no he tenido ningun problema excepto con este. Y lo del calentamiento, que incluso en el bolsillo se calienta bastante, nunca me ha pasado con otro movil, y vivo en inglaterra, no en españa con las olas de calor, asi que no es excusa. En fin, que lo pillé en Gearbest almacen en UK, por cierto me llegó en 2 dias, supercontento, pero estoy muy decepcionado y estoy `pensando en devolverlo y que me devuelvan el dinero, podría ser posible?, no quiero que me manden ningun otro, veo que todos tenemos los mismo fallos, osea que a otro probablemtne le pasaría lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es lo que dice Jabecor, que a mí también me ocurrió ayer tras la última actualización. Si el comportamiento de la batería es casi impredecible, entonces si es un problema. A mí también se me descargó de golpe, desde algo así como el 50% o 60%. Lo curioso es que esa cantidad era más o menos lo que tenía cuando hice la actualización. Tengo que ver si hay alguna relación. Lo que creo que cada vez está más claro, es que todos los problemas relacionados con la batería en éste móvil son de calibración. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Me descargo la actualización que es la Elephone P7000_20150807, ocupa 43,46 MB.
Pues bien, la descargo, se instala se reinicia, pero cuando vuelvo a actualizaciones la vuelve a reconocer como si fuera una actualización nueva, como si no me la hubiera instalado. Lo lógico es que me diga que ya no hay más actualizaciones, pero me vuelve a encoontrar esta actualización. No se que hacer. Alguien tiene una idea. Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
A mi no me da ningún problema solo el Bug de la batería, es cierto que cuando la imagen es oscura la pantalla parpadea haciendo tonos blancos y lo del sonido que yo soy mucho de escuchar música con el móvil y ahora solo tiro de mp3, muy decepcionado con la calidad de sonido . Solo eso, a alguien más le pasa lo de los parpadeos en la pantalla? Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»