|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA Z3 COMPACT + ACCESORIOS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Z3 Compact * Precio: 280€ Envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, el telefono esta como nuevo, siempre protegido con funda ringke fusion y cristal templado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio envío por correos certificado que son unos 6-7€ (incluido en el precio final) y en 2 dias esta en casa. Podemos pactar otro envio si lo considera el comprador. Solo envío en la península. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/04/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el teléfono porque voy a cambiar de móvil por uno con pantalla mas grande, en concreto un note2 de xiaomi. Y también porque necesito el dinero. Funciona todo perfecto, lo tengo muy cuidado desde que lo saqué de la caja con su protector de cristal templado y la mejor funda del mercado (para mi gusto) la ringke fusion. El protector de cristal templado esta "roto" desde que me llego, no del todo tiene como un pelo que no afecta para nada al tacto solo se nota si le das con la uña, pero bueno la pantalla esta intacta. Con el telefono incluyo la funda ringke, valorada en 15€ y el cargador magentico magtron x2, comprando tambien en amazon por otros 15€ y el cristal templado. Tengo la caja, los auriculares originales sin usar, el cargador original y todos los papeles. Y esta registado en xperia care, garantia hasta el 03/05/2017. Cualquier duda o para mas fotos contactar por privado, contestaré lo antes posible. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por srsbche Día 29/08/15 a las 17:51:06. |
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
Hola,te lo cambio por un BQ Aquaris E5 4G 2GB RAM 16 GB ROM IMPOLUTO+FACTURA MARZO, impoluto con su caja y accesorios + factura, en perfecto estado + protector de pantalla original de BQ y funda original BQ Negra y otra funda mas de TPU lisa.Aportando diferencia.
Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,te lo cambio por un BQ Aquaris E5 4G 2GB RAM 16 GB ROM IMPOLUTO+FACTURA MARZO, impoluto con su caja y accesorios + factura, en perfecto estado + protector de pantalla original de BQ y funda original BQ Negra y otra funda mas de TPU lisa.Aportando diferencia.
Un saludo.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|