![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Aquí tenéis un programa que va de muerte para descargar videos del Youtube en todas las calidades posibles siempre y cuando lo hayan subido así a Youtube.
Es una alternativa a TubeMate, el cual no se pq desde que tengo el S6 no me dejaba descargar videos en mas de HD (720p) aunque el video estuviera en 4K. Se llama OG Downloader y va genial y es super facil. También se puede descargar la música en MP3. Vamos lo que necesitamos todos ![]() Aqui el link http://ogyoutube.uptodown.com/android/descargar RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 26/08/15 a las 10:24:49 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
Gracias por el aporte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
me sale error en descargas, después que comprueba el video , alguien mas le pasa?
Saludos |
|
||||
|
||||
Una de las mejores app para descargar videos en alta calidad, y musica!!
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que algunos video dan error en descargar, pero intentalo descargandotelo en otra calidad....y si no esperar actualizacion!
|
|
con tubemate me pasa igual... solo me deja en 720...siendo que hasta con un s4 de un amigo puedo descargar videos en 4k...obvio que no los reproduce, pero al menos los descarga.
|
|
||||
|
||||
Pues no consigo saber cómo funciona. Funciona como un plugin de youtube? Porque yo abro la aplicación y no me sale nada.
Edito: Ya,ya me he enterado de como va. Última edición por luigiconde Día 26/08/15 a las 02:58:16 |
|
||||
|
||||
No hay manera. Lo he descargado tanto en el móvil como en una tablet y en los dos deja de funcionar la aplicación después de un rato. He desinstalado las actualizaciones de YouTube, lo he deshabilitado luego,, he instalado las otras tres apk. No me doy de alta con mi nombre de usuario, es decir, sigo las instrucciones al pie de la letra. Veo un vídeo u cuando acaba, ya no me deja buscar otro. Me aparece la pantalla de vídeos descargados.
Última edición por luigiconde Día 26/08/15 a las 10:24:07 |
|
||||
|
||||
Esta es la pantalla que me aparece. uploadfromtaptalk1440576532910.jpg
|
|
Aportazo.. Lo llevaba en mi s3 y hacia falta ser root.
Va de maravilla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la web distingue entre usuarios root y los no root. Los no root tienen que descargar las otras 3 aplicaciones, y es lo que yo he hecho.
|
|
||||
|
||||
¿Desde donde se descarga? en la play store no la encuentro.
|
|
Estaba al principio de mi Tema
![]() Aqui el link http://ogyoutube.uptodown.com/android/descargar RubenMMS2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un capo. Gracias!
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy buena, a mi me deja descargar en todos los formatos. Gracias por el aporte
|
|
|
👏👏👏👏 por fin una solucion! Tubemate no lo permitia!!! Gracias por el gran aporte
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|