![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G620s-L01 Emui 3.0 by Jaccs
![]() Renuevo el cocinero Jaccs nos trae una rom a nuestro móvil, esta vez la rom esta basada en la rom del G7 Características:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas:
Instalacion:
Descarga:
Fuente:
SI NO OS SALE EL MARKET HACED ESTO. Última edición por SuperiorEDL Día 12/03/15 a las 14:33:48 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
Todas las rom's de este dispositivo se instalan con los 3 wipes y instalarlo?
|
|
||||
|
||||
De hecho todas las rom de cualquier dispositivo tienen los mismos pasos a realizar compi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom viene con todas las apps de google instaladas nativamente de fabrica? Es decir aparte de google play, si lleva hangouts, youtube, google music, calendar google, y otras tantas que en la stock 2.3 del g620s vienen...
|
|
alguien la tiene instalada? impresiones por vafor
|
|
||||
|
||||
He hecho los wipes, instalado el zip y se me queda en el logo de android...
![]() |
|
yo la he instalado ya y si que me ha arrancado pero cual es mi sorpresa que configuro todo y el play estore no aparece y las teclas virtuales son una putada se come la pantalla por lo demas iva megafluida iva lo digo por que la he quitado por lo del google play y las teclas virtuales me han echao para atras pero fina iva gracias por compartir jaccs iva mucho mejor que las otras emui 3 que hay en el foro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo un g7 y hay una opcion para ocultarlos, sino modificando el build.prop se quitan
|
|
||||
|
||||
esta mañana probe la rom, y la barra de botones virtuales si se puede quitar. si marcas y desmarcas que aparezca, acaba desapareciendo. Y lo de google play no he tenido problemas.
|
|
yo lo del google play cuando he instalado la ROM le dado a saltar lo de la cuenta de google le y cuando he terminado de quitar animaciones y todo el paripé digo voy a poner la cuenta de google voy a cuentas le doy a crear cuenta la crea y luego en el escritorio no estaba el play google digo bueno instalo la aplicación desde aptoide la instaló y seguía si aparecer, lo de los botones virtuales no sabia que se podían quitar la verdad. ahora he puesto la stock de jaccs y no veas como va de rapdica parece cm11 de fluida
Última edición por kokesil Día 01/03/15 a las 22:28:19 |
|
Por cierto, se que no va aqui pero @megasamu me podrias decir como se hace lo de ocultar texto en los tutos??
|
|
||||
|
||||
En resumen, recomiendan instalar esta versión?, va mejor que la de stock?
Que hasta ahora voy bien, pero siempre queda el bicho de probar, además acá en Perú la operadora me ha metido apps inútiles que me quitan espacio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunto lo mismo que el de dos posts más arriba. ¿Trae más a cuenta quedarse en la rom de stock o es mejor esta rom?
Me gustaría saber cuanta ram tiene libre normalmente esta rom y saber si aumenta el rendimiento de las aplicaciones en general. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por lo general la rom va perfecta y mejor que las versiones chinas ya que esta es de un movil EU |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y tengo el mismo problema del compañero de arriba. ¿Donde está el icono Google play? O_o
Edit: He instalado Nova Launcher y ya lo tengo a la vista. Curioso. Última edición por Gunflame Día 02/03/15 a las 15:13:04 |
|
Alomejor estaba en una carpeta o en otra ventana
|
|
Buenas, los iconos de google-play y ajustes salen cuando pellicais el escritorio y a la derecha os sale la vista de iconos en 4x4 o 5x4, marcáis la segunda y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola la he instalado y de mometo todo super bien, los botones de abajo yo los quería y van bien ,el nombre de la operadora desaparecio....genial y va surper rápida,preimeras mpresiones,muchisimas gracias jaccs
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|