![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ROM Android Revolution HD
Hola buen día.
![]() Algunos días atrás me decidí a modificar mi HTC M8 para instalarle una ROM mas de mi agrado pues acá en México Telcel aún está en la versión 4.4.2 y 6 Sense. Duré 2 días para poder revivir mi Smartphone despues de que se quedaba colgado en la pantalla de HTC, por fin lo tengo con una ROM de Sky Dragon Google Play Edition, pero mi duda es la siguiente pues creo se me paso algún paso que no todas las ROM's las puedo instalar: ¿Ademas de tener unlocked mi terminal htcdev.com (S-ON), que otras cosas necesito para poder instalar la ROM Android Revolution HD? Me puse a leer y en verdad no encontré un requisito mas el ser Unlocked, pero de todas formas no me quiere cargar la ROM con el recovery. AYUDA POR FAVOR! La interfaz de la Sky Dragon no es de mi agrado! ![]()
|
|
|
|
|
|
Si vas a instalar cualquier ROM con sense 7 vas a tener problemas ya que el firmware no es igual, te recomiendo hacerlo S-OFF y hacerlo developer
Enviado desde mi One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hago s-off y developer ya no tendré problemas cierto? De igual manera ahorita lo tengo con un launcher agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy s on y no tengo problemas para cambiar entre roms, siempre y cuando leas el post de la rom y sea compatible con s on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s.off es deshabilitar la seguridad y poder escribir en todas las partes del sistema bootloader firmware bootloader cambiar cid etc cuando pones una rom debes llevar la misma version de firmware que la rom para no tener problemas con el wifi x ej o con redes para poner una rom solo necesitas hacer unlock para poder poner el recovery modificado y asi poder flasear los zips si flaseas con s.on una rom debes flasear x fastboot el boot.img de la rom ya q con s.on no permite escribirlo a flasear con s.off no hace falta hacer esto ya q si permite escribir el boot al flasear el zip lo primero q has de hacer es el s.off si quieres trastear con el telefono y poder recuperarlo en caso de q pase algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julio,
Ayer instale Revolution HD en mi M8 Telcel Mexico, solo desbloquear el Bootloader, instalar un custom recovery TWRP y flashar el zip de revolution HD. Al parecer todo funcionando bien!! El unico problema es que no acepto el la ultima version de TWRP al entrar en recovery se quedaba colgado el cel, con la ver 2.8.1.0 ya no se colgo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, es usted s-off? yo soy s-on y sigo en las mismas, veo que me dicen que meta el boot.img de la ROM, pero ese paso si que estoy perdido. A mi no me da error la recovery, como usted probé varias, lo que me dá error es la instalacion de revolution HD, que versión instaló usted? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los HTC latinoamerica
Es que están en 442 El el firmware sólo soporta twrp 2.7 si intentas meter una versión superior no iniciará Y el otro problema es que con ese firmware tendrás problemas con algunas roms, falla el wifi Recomiendo poner una rom con Android 442 O buscar una rom lollipop que funcione bien con tu firmware porque si hay Y si tienes dinero pagar el s-off con sunshine que cobra 25 dólares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo s-off podrás hacer lo que quieras del HTC m8
Instalar lo que quieras Roms Mods Firmware Ruu Cambiar Cid Cambiar mid Convertir a Developer Con vertir a Google play edición Y mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito al grupo
Soporte HTC one latinoamerica Donde ayudamos con programas de HTC one m7, m8 y m9 Econtraras muchos tutoriales https://m.facebook.com/groups/925725...p_comment&_rdr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|