![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion nuevo smartphone
Buenas tardes,
soy usuario de ZTE Skate (Montecarlo). Me aguntó 2 años, más otros 2 con ROM Skatemanía (ROM perfecta). Busco movil nuevo, máximo 5", 2GB ram, 4-8 núcleos, batería más de 2.200 y 4G, precio menor de 200€. He encontrado: bq M4.5, versión 16Gb y 2Gb de ram, 4 núcleos, 2470 de batería por 199,99€. y, en mooby murcia, Lenovo A860 Golden Warrior, 2Gb ram, 8 nucleos, 2.400 bateria y 5 pulgadas. He leído que el Golden Warrior tiene problemas con idioma y más cosas. Me gustaría que me recomendáseis uno de los tres BQ 4.5 1Gb ram (169€), 2Gb ram (199€) o Lenovo (169€). Si sabéis de algún otro, decidlo por favor. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú
![]() Ahora mismo dudo entre el Innjoo One 4G a 214 en amazon y el P8 lite a 215 en el corte inglés |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no sé si no quieres pillar en china,pero es que por el precio de ese aquarius 1 gb compras 3 similares en china, y si te sale rana pues compras otro....( infocus m2, oukitel u2, bluboo x4....)
Última edición por vacaloura17 Día 28/08/15 a las 21:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite que han mencionado antes esta muy bien, sino, mirate el meizu m2 note o el xiaomi note 2. Habiendo estas opciones para mi los bq quedan descartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo permitirme esperar, tengo que tenerlo antes del jueves porque me han llamado para trasladarme a alemania por trabajo. Y no sé cómo puede salirme un movil chino sin tener referencias claras... por eso barajo esas opciones.
|
|
|
|
215 por el p8 lite, yo no me lo pensaba y lo compraba
|
|
|
|
El Bq m4.5, al menos los de Andro4all, lo pintan muy bien. Yo si tuviese que pillarlo, pillaría la versión de 2gb de RAM, que uno ya es poco a estas alturas de la vida.
Arriba ya te mencionaron el P8 Lite. Dale un vistazo, no te decepcionará. También te mencionaron el Redmi Note 2 y el M2 Note, dales un vistazo también a ver si te convencen. Yo añadiría 2 móviles: El Idol 3 5'5, que por unos 240 euros tienes un gama media-alta bastante balanceado. Otro sería el G 2015 de 2gb de ram, por 230 euros lo tendrás disponible dentro de poco tiempo, y tendrás resistencia al agua, actualizaciones por al menos 1 año, pero también tendrás un procesador no tan potente como el de los demás móviles. Dale una mirada a los Zenfone 2 de Asus, a ver si puedes pillar uno que no exceda mucho tu presupuesto. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el P8 lite me gusta mucho pero tengo dudas debido a la cantidad de problemas que dicen que hay en su subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, el Lenovo da varios problemas si lo pides por internet, no sé si me los dará igual si lo compro en tienda...
El P8 lite, me llama la atención, pero no sé si merece la pena gastarme 215 pavacos... La pantalla al ser de mayor resolución gastará más batería, no? Y ésta es menor a 2.400 para 5 pulgadas que opinais del honor 4x? Última edición por mojitoxcm Día 29/08/15 a las 12:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso veo, en unas webs me pone 5, otras 5.5... igual que el elephone s2. Estoy pensando en decantarme por el P8 lite. Se pasa 15€ del presupuesto, pero tendría 8 núcleos y mejor cámara que el BQ.
Alguna idea más? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El m4.5 es un móvil caro carísimo y no es opción alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ofender tampoco, como aguanta un user conocedor del tema 4 años con el peor terminal jamás creado?... luego quiere cambiar y todos son pegas, como si pasaras de carruaje a Peugeot y estarías hundido en la miseria, bastante tragicomedia la situación lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso ahora busco un terminal que me sirva para eso y me dure, minimo 4 años. No quiero comprarme un terminal de 4 núcleos, 1Gb ram, 8 mpx de cámara y que me dure 2 años... Porque la diferencia entre eso, y 8 núcleos y 2Gb de ram son 50-80 euros. Claro que, dicho esto, lo único es pillar el P8. ¿la queja? Que esos 200 pavos son una parte sustancial de mi sueldo... |
|
|
|
Yo tengo el Golden Warrior y bueno, tiene 2500 de batería no 2400, la batería funciona muy bien.
Y si es verdad que la ROM tiene problemas, no esta traducida al 100% y tiene problemas con las notificaciones. Aun siendo mi móvil y estando muy contento con el porque me va perfecto, no te lo recomiendo sencillamente por: Para que te valla como me va a mi vas a tener que meterle una ROM nueva. Por el precio al que esta, hay móviles mas nuevos y potentes Por el precio al que esta también hay móviles con Lollipop ya. El Lenovo esta muy bien, estoy muy contento con el y no tengo pensado cambiarlo porque me va perfecto, pero si ahora tuviera que comprarme un móvil, ya no me lo compraría sencillamente porque se ha quedado antiguo. Puedes echarle un ojo a el Ulefone Be Pro, Elephone P6000 o incluso al Meizu M2. Suerte ;) Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|