![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4 - 32 GB (Barato!!)
![]() Sobre el post del foro: * Título de la venta : GALAXY NOTE 4 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets? : Sí Sobre el producto: * Marca : SAMSUNG GALAXY NOTE 4 * Modelo : SM-N910F * Precio : 370 € G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora? : Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos? : Pequeños arañazos tipicos,ver fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto : 3 MESES Sobre el método de pago: * Ubicación : ALMERIA * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: ENVIO POR CORREOS CERTIFICADO O POR MENSAJERIA URGENTE (SEGUN CONVENGA) * ¿Dispones de factura? : No * Fecha de la factura : --- * ¿El producto está en garantía? : Posiblemente Sí Otros datos de interés: Incluyo la caja con los accesorios originales,desprecintados,pero en buen estado (auriculares usados una vez,el comprador elige si quiere que se los envie o no.) * Descripción general y otros comentarios : Telefono en muy buen estado, knox a 0x0 cuido muy bien los telefonos,pero tiene pequeñas marcas de uso tipicas de este movil,solo a destacar las que pongo en las fotos,simplemente un pequeño desconchon donde esta el usb para cargarlo y uno encima del objetivo de la camara en la carcasa trasera,pero repito,son inapreciables.. Siempre ha estado con protector de pantalla de cristal templado desde el primer dia,y es el que lleva puesto,aunque es de los malillos de los chinos jeje. El movil se lo compre a un amigo desprecintado pero nuevo,sin uso,pero no disponía de factura ya que fue regalo de empresa,es de Vodafone pero viene libre. El movil funciona perfecto,nada de sobrecalentamientos excesivos ni nada raro ya que no suelo instalar muchas apps ni cosas raras... Desconozco si con el imei solamente te aceptarian el movil en el Sat en caso de necesitarlo,pero ya digo,el movil va de lujo y 0 problemas,por eso creo que el precio esta bien. * Certifico que la descripción aportada es correcta : Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica : Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 30/08/15 a las 12:59:37 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad la calidad de las fotos ya que las hice con la tablet y la camara no es que sea su fuerte jeje,pero no tengo problemas en mandaros mas por privado o por whatsapp con mas calidad desde el movil de mi mujer 😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OnePlus One 64GB con funda diztronic,cristal templado + dinero?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo te digo una cosa, si tengo un movil sin factura pero que esta en garantia anda que voy a tardar poco en hacerme una, para piratas ellos piratas yo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos,cancelo la venta,he decidido quedarmelo ya que realmente va de lujo,asi que gracias a todos y disculpad las molestias,cierro hilo.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|