![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC ONE M7 o Elephone P8000
Ando algo confuso y quiero que me brindéis vuestras experiencias o cualquier dato para que me decida por uno de estos dos.
1- El HTC me encanta su diseño, además de ser un grandísimo terminal aunque tenga ya 2 años a su espalda. 2- El Elephone P8000 recién salido del horno (un colega me lo enseñó y la verdad, está encantado con el) y por el que me llama la atención el hardware que tiene y por un buen precio. Los 2 me salen a la par en precio (150 - 180€) y si me podéis ayudar a decidirme por cual cambiar (tengo un xperia m2) os lo agradecería. Me gustaría tener los 2 pero no va a ser posible. Saludos!! |
|
|
|
|
|
Joder, que está difícil decidirme:
Por un lado, tienes un móvil que tienes asegurado que es de calidad, pero ya está viejo. Por el otro, tienes un móvil chino de alta gama, pero es que a mí la marca Elephone no me da mucha confianza que digamos. Yo me arriesgaría y pillo el Elephone, que el M7 tiene sus cosillas mejores, pero ya está un poco vejete. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El P8000 tiene mejor rendimiento pero los materiales y el ensamblaje son de juguete, el M7 es una leyenda pero la batería es muy muy floja,por ese presupuesto es lo hay.
|
|
|
|
El m7 es un gran movil, va como la seda. Pero tiene algunos incovenientes. Poca bateria, pantalla pequeña y que es un movil un poco antiguo ya. Ah, ojo, muchos de ellos vinieron con un defecto en la camara que con poca luz suelen sacar fotos de color rosa. Un impresentable aqui en Tenerife se la colo a mi hermano al venderselo de segunda mano, y no quizo reaccionar y reclamarle por evitar follones.
El p8000 tiene como ventaja pantalla, sensor de huellas, bateria y que es mas nuevo. Pero me suelen traer desconfianza sus prestaciones a pesar de su gran hardware. En resumen....me quedaria con el elephone pero si tuviese la ocasion me gustaria trastearlo para probarlo |
|
|
|
Yo me quedaría con el Elephone, en cuanto a materiales de construcción no tiene rival el M7, pero ya es antiguo.
Mi hermano tiene el Elephone P6000 y pese a sus materiales baratos se le ve que esta bien construido. El Elephone yo creó que te dará mejor uso Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el htc mientras sea nuevo o con poco uso.
|
|
|
|
Muchas gracias por contestar!!
Alguno que otro del foro quieren cambiar el Elephone p8000 por el Xiaomi Redmi Note 2 ya que son algo parecidos. ¿Confían más en Xiaomi? Un colega mío tiene el Elephone p8000 y dice que va de maravilla, lo único malo es que aún está por pulir el software y que el launcher que trae no para de reiniciarse y que es aconsejable poner uno estilo nova o apex. El suyo no trae LED de notificaciones y el que se pilló su hermano si lo trae, vaya cosas. Del HTC el diseño es espectacular y tal, como dice Rayco Reyes y un amigo que lo tiene, el defecto de la cámara hay que tener cuidado. Este me dice que la batería le aguanta pero si, es algo baja para esa pantalla que debe de chupar. Como ya dije, gracias^^ |
|
|
|
Entre esos 2 el Redmi Note 2, pero de aquí a la luna. Quizás pierdas un poco de RAM, pero ganas en el resto. Además, tienes el soporte de una marca con buena reputación como Xiaomi. Por soporte me refiero a las actualizaciones, no es nada relacionado con la garantía.
|
|
|
|
Al final pillé xiaomi redmi note 2 así que cuando se pueda, cerrar este post. Gracias a la gente por compartir un poco de sus experiencias y puntos de vista. Nos vemos por el foro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema