|
||||
|
||||
Quitar heads up de Whatsapp en Lollipop
Buenas, tras actualizar a lollipop, me salen estas heads up tan molestas de whatsapp y no se como quitarlas. He intentado con la app HeadsOff Pro y aún así me siguen saliendo. No soy root ni tengo ninguna rom instalada. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres a las notificaciones normales, en ajustes->notificaciones puedes configurarlas para cada aplicación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ajustes->notificaciones no me sale la opción de notificaciones emergentes. Y la opcion de notificaciones de aplicaciones no me deja quitar los heads up de whatsapp.
|
|
Prueba con esto: http://www.androidsis.com/como-desac...ipop-sin-root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De nada, siento que no te haya servido de ayuda.. Si me entero de alguna que funcione aviso por aquí. ;)
|
|
||||
|
||||
Ajustes->pantalla->pantalla ambiente
|
|
||||
|
||||
Los head up aparecen con la pantalla activa, el movil desbloqueado. Lo de la pantalla ambiente es para cuando lo tienes bloqueado. Gracias de todos modos.
|
|
La proxima vez que te salga una notificación del whatsapp, mantienes pulsado unos segundos sobre ella, y te aparecerá un menú en el cual puedes elegir la forma en la que quieres que aparezca la próxima vez.
Aqui también dan otra solución, pero hay que ser root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198 Última edición por electro7 Día 27/08/15 a las 10:19:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones Heads-Up forman parte del propio sistema de Android Lollipop. Es algo que Google copió de iOS para variar x'D
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo esas notificaciones heads up que dices. En un principio si las tenía pero ahora me aparecen las notificaciones de whatsapp como me aparecían en kit kat.
Qué puedo hacer para tenerlas? |
|
Es la cosa más odiosa que conozco en Android, no entiendo como no dan la opción de desactivarlo como en CM. Ya podrían copiar la fluidez o algo más útil...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustaría quitarlas, es supermolesto que salten de esa manera, se puede?
|
|
||||
|
||||
He indagado un poco y he encontrado dos aplicaciones de la Play Store para quitar los Heads-Up sin necesidad de ser root: Heads Off y Ticklr. Ambas me funcionan bien. Probadlas vosotros y comentad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|