|
|
||||
|
||||
|
[Breve] Rootear e instalar recovery desde Lollipop Stock
Tras mucho batallar con mi LG G2 que con su quinto de lustro empezaba a dar sintómas de peor batería y rendimiento, conseguí ayer por la tarde rootearlo, instalar el recovery y posteriormente poner CM 12.1. Ahora va mucho mejor.
La razón por la que escribo esto no es otra que la de ayudar; a mi personalmente no me funcionó ninguno de los procedimientos que ya se han escrito en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 La razón es relativamente obvia: parto de Lollipop 5.0.2 Stock cuando estos tutoriales están escritos para KK. Más que un tutorial es una nota corta con la serie de pasos a seguir porque el procedimiento es idéntico con alguna salvedad. Ahí va. Mi situación de partida LG G2 D802 comprado hace un año en MediaMark, actualizado desde KK Stock a Lollipop Stock por LG Suite. Todo de fábrica. Archivos necesarios
Procedimiento para rooteo
Procedimiento para instalar el recovery
Insisto en que esto es una nota breve no un tutorial al uso. Faltan detalles facilmente localizables por el foro. Me eximo de cualquier problema o dificultad que, aunque a mi no me a surgido, os podría surgir. Espero que sea de ayuda. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a briant14164 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. No conocia este metodo para rootear el G2 en Lollipop, el que yo se llama LG OneClick Root tambien de Xda, cuando haga root al G2 probare tambien con tu metodo. Solo te recomendaría que lo pusieras en ROMS y desarrollo puesto que ese es el lugar correcto para estas cosas o que le solicites a un moderador que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo un @ y el nombre del moderador a continuacion él recibe constancia y hace lo que crea debido. @Nonamed puedes mover al apartado de Roms y Desarrollo? Por favor.
Con esto ya deberia bastar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Crees que este "tutorial sirva para el D800? Por lo que veo lo unico que cambia es que tendre que descargar el AutoRec del D800 en vez del D802 y con esto creerías que funcionaria a la perfección la Rom Cloudy 3.3?
PD: Estoy harto de las cosas de AT&T PD2: Con este procedimiento podre instalar tanto Cyanogenmod como Cloudy? lo digo por que hace un tiempo use AutoRec y nunca pude instalar CM...Siempre mostraba un error (No me acuerdo bien como se llamaba) Última edición por GAZM Día 28/08/15 a las 05:38:10 |
|
|
|
|
Cita:
Muchos aun se lían o ven complicado el root en LP, este tuto lo veo muy bien explicado y sencillo para los mas noveles en el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|