Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/15, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
Dracanea Dracanea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Para sincronizar mi band tengo que reiniciar el móvil, ayuda por favor

Buenos días!
Tengo la mi band vinculada a un Note 3 y cada vez que entró en la aplicación de mi Fit en español que me baje de aquí me dice que no se sincroniza, si reinicio el móvil si que me deja pero si salgo de la app completamente y quiero volver a entrar me dice que no se sincroniza y otra vez a reiniciar el móvil ¿le ha pasado a alguien o sabe alguien que puedo hacer?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/15, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla,BETIS...
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si mi me pasa de vez en cuando. No reinicies, solo detén la app mi fit, vuelve a entrar y debe ir bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/15, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Dracanea Dracanea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Ya he probado a detener la aplicación incluso a forzar la detención y nada, solo me sirve reiniciar el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/15, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Prueba a pasarlo a modo avión y activar el bluetooth.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
aletmp aletmp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

A mi me pasa cuando conecto a otro dispositivo bluetooth (altavoces). Luego no me pilla la conexion a la mi band y tengo que reiniciar. Aunque tambien me pasa con el bluetooth del coche. La conclusion a la que llegué es que solo puede estar sincronizado "permanentemente" con un dispositivo cada vez.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/15, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo parecido en un xperia y lo solucione desviculando y volviendo a instalar la app. Aunque no era lo mismo que te pasaba a ti. A mi se me cerraba de continuo la app, daba error para cualquier cosa que viera. Si no prueba a instalar otra version. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 06:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /