|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No fastboot boot loop continuo
Buenas a todos.
Tengo casi dos años el moto G y hasta hace poco no he cambiado nada al movil ya que me parecía muy decente. En cuanto actualizó a LP (todo "legal" via OTA), empezaron la lentitud y es lo que me llevó a desbloquear el bootloader y probar con otras ROM's. Soy ávido seguidor de tutoriales y con conocimientos de "flasheos" de otros móviles que he tenido. Bien. Hace una semana me atreví a poner una ROM (Euphoria) y genial. Sin problemas. Cabe decir que era la primera ROM desde la actualización via OTA a LP (aun teniendo el bootloader desbloqueado no lo hice hasta una semana). Y hoy SIN TOCAR NI ACTUALIZAR NADA me he metido el movil en el bolsillo y he notado que vibraba y cual mi sorpresa que estaba reinciándose (la primera vez que me pasaba). Y hasta ahora....se reinicia...logo Moto...vibra...logo Euphoria...reinicio...y vuelta a empezar. No puedo entrar a fastboot ni manteniendo power+vol UP ni nada. HE probado a pulsar el power hasta los 5 min...NADA...Solo parece que se queda en negro cuando pulso la tecla vol DOWN pero no hace nada...al cabo de un rato...vuelve a reiniciar. He consultado y buscado, pero a todo el mundo le entra, al menos, en FastBoot, pero en mi caso NADA. ¿Alguien me puede iluminar? Mucho me temo que tendré que llevarlo al SAT pero estando desbloqueado y con otra ROM...poco me va a cubrir. Un saludo y gracias por adelantado Albacete99 |
|
|
||||
|
||||
Intenta hacerlo, es difícil pero si entra nada más te paciencia a mi me paso pero sí logra entrar nada más inténtalo.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pero la combinación es POW + VOL-
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es, en el momento en que se reinicia (o sea que notas que se apaga... para volverse a encender), pulsa las teclas POWER + BAJAR VOLUMEN, y no los sueltes. Si en esa situación, notas que se mantiene con la pantalla apagado todo el rato (al menos 20 seg por ejemplo), suelta ambos botones y entonces una de dos, o te aparecerá el menú del modo bootloader/fastboot, o se quedará el móvil apagado, en cuyo caso vuelve a presionar simultáneamente esas 2 teclas durante unos 5 seg y las sueltas ambas, y te aparecerá el modo bootloader/fastboot.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Mucho me temo que no es software lo que le pasa. Una vez agotada la batería de tantos reinicias...cuando le pongo el cargador se activa el led y parpadea (cosa normal si tiene 0 de batería) Al rato de dejarlo...vuelve automáticamente a hacer el boot loop. Por lo que deduzco y como ya empecé a sospechar ayer, EL BOTÓN POWER ESTA PULSADO. Mecánicamente hace el "click" pero internamente debe estar pulsado. He probado a tirarle con aire comprimido para quitar polvo y nada, sigue igual. No ha tenido caídas graves y lo trato estupendo...y todo empezó al meterlo al bolsillo. En fin, intentaré pasarlo por garantía, pero teniendo el bootloader desbloqueado y otra ROM...dudo que me lo acepten Muchas gracias por todo Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Mucho me temo que no es software lo que le pasa. Una vez agotada la batería de tantos reinicias...cuando le pongo el cargador se activa el led y parpadea (cosa normal si tiene 0 de batería) Al rato de dejarlo...vuelve automáticamente a hacer el boot loop. Por lo que deduzco y como ya empecé a sospechar ayer, EL BOTÓN POWER ESTA PULSADO. Mecánicamente hace el "click" pero internamente debe estar pulsado. He probado a tirarle con aire comprimido para quitar polvo y nada, sigue igual. No ha tenido caídas graves y lo trato estupendo...y todo empezó al meterlo al bolsillo. En fin, intentaré pasarlo por garantía, pero teniendo el bootloader desbloqueado y otra ROM...dudo que me lo acepten Muchas gracias por todo Un saludo ![]() ![]() Última edición por lucho_20 Día 04/09/15 a las 02:25:37. |
|
||||
|
||||
así es, en el momento en que se reinicia (o sea que notas que se apaga... Para volverse a encender), pulsa las teclas power + bajar volumen, y no los sueltes. Si en esa situación, notas que se mantiene con la pantalla apagado todo el rato (al menos 20 seg por ejemplo), suelta ambos botones y entonces una de dos, o te aparecerá el menú del modo bootloader/fastboot, o se quedará el móvil apagado, en cuyo caso vuelve a presionar simultáneamente esas 2 teclas durante unos 5 seg y las sueltas ambas, y te aparecerá el modo bootloader/fastboot.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|