ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No fastboot boot loop continuo

Buenas a todos.
Tengo casi dos años el moto G y hasta hace poco no he cambiado nada al movil ya que me parecía muy decente.
En cuanto actualizó a LP (todo "legal" via OTA), empezaron la lentitud y es lo que me llevó a desbloquear el bootloader y probar con otras ROM's.
Soy ávido seguidor de tutoriales y con conocimientos de "flasheos" de otros móviles que he tenido.
Bien. Hace una semana me atreví a poner una ROM (Euphoria) y genial. Sin problemas. Cabe decir que era la primera ROM desde la actualización via OTA a LP (aun teniendo el bootloader desbloqueado no lo hice hasta una semana).
Y hoy SIN TOCAR NI ACTUALIZAR NADA me he metido el movil en el bolsillo y he notado que vibraba y cual mi sorpresa que estaba reinciándose (la primera vez que me pasaba). Y hasta ahora....se reinicia...logo Moto...vibra...logo Euphoria...reinicio...y vuelta a empezar.
No puedo entrar a fastboot ni manteniendo power+vol UP ni nada. HE probado a pulsar el power hasta los 5 min...NADA...Solo parece que se queda en negro cuando pulso la tecla vol DOWN pero no hace nada...al cabo de un rato...vuelve a reiniciar.
He consultado y buscado, pero a todo el mundo le entra, al menos, en FastBoot, pero en mi caso NADA.
¿Alguien me puede iluminar?
Mucho me temo que tendré que llevarlo al SAT pero estando desbloqueado y con otra ROM...poco me va a cubrir.

Un saludo y gracias por adelantado

Albacete99
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/15, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Hakematte Hakematte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Tu operador: Movistar
Intenta hacerlo, es difícil pero si entra nada más te paciencia a mi me paso pero sí logra entrar nada más inténtalo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hakematte Ver Mensaje
Intenta hacerlo, es difícil pero si entra nada más te paciencia a mi me paso pero sí logra entrar nada más inténtalo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Entiendo que te refieres a la combinación Power+VolUP no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Hakematte Hakematte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Tu operador: Movistar
Si pero la combinación es POW + VOL-

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/15, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Así es, en el momento en que se reinicia (o sea que notas que se apaga... para volverse a encender), pulsa las teclas POWER + BAJAR VOLUMEN, y no los sueltes. Si en esa situación, notas que se mantiene con la pantalla apagado todo el rato (al menos 20 seg por ejemplo), suelta ambos botones y entonces una de dos, o te aparecerá el menú del modo bootloader/fastboot, o se quedará el móvil apagado, en cuyo caso vuelve a presionar simultáneamente esas 2 teclas durante unos 5 seg y las sueltas ambas, y te aparecerá el modo bootloader/fastboot.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar.
Mucho me temo que no es software lo que le pasa.
Una vez agotada la batería de tantos reinicias...cuando le pongo el cargador se activa el led y parpadea (cosa normal si tiene 0 de batería)
Al rato de dejarlo...vuelve automáticamente a hacer el boot loop.
Por lo que deduzco y como ya empecé a sospechar ayer, EL BOTÓN POWER ESTA PULSADO.
Mecánicamente hace el "click" pero internamente debe estar pulsado.
He probado a tirarle con aire comprimido para quitar polvo y nada, sigue igual.
No ha tenido caídas graves y lo trato estupendo...y todo empezó al meterlo al bolsillo.
En fin, intentaré pasarlo por garantía, pero teniendo el bootloader desbloqueado y otra ROM...dudo que me lo acepten

Muchas gracias por todo

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
lucho_20 lucho_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: corrientes argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola droid 3, moto G xt1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por albacete99 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
Mucho me temo que no es software lo que le pasa.
Una vez agotada la batería de tantos reinicias...cuando le pongo el cargador se activa el led y parpadea (cosa normal si tiene 0 de batería)
Al rato de dejarlo...vuelve automáticamente a hacer el boot loop.
Por lo que deduzco y como ya empecé a sospechar ayer, EL BOTÓN POWER ESTA PULSADO.
Mecánicamente hace el "click" pero internamente debe estar pulsado.
He probado a tirarle con aire comprimido para quitar polvo y nada, sigue igual.
No ha tenido caídas graves y lo trato estupendo...y todo empezó al meterlo al bolsillo.
En fin, intentaré pasarlo por garantía, pero teniendo el bootloader desbloqueado y otra ROM...dudo que me lo acepten

Muchas gracias por todo

Un saludo
si es como decis que tenes apretado el encendido ,si encaso de no pasar la garantia , pues desarma el celular y checa si el boton esta de esa forma, al desarmar la tapa ya deberia andar bien, o lo que podes hacer es que ni bien se apaga (para reiniciar) en esos segundos apreta el volumen - y ya deberia entrar en modo fas, a pero no fa va a funcionar ya que cuando entres al modo fas (con el problema del encendido apretado) directamente sin hacer nada va a seleccionar reinicio normal, mejor desarma el cel y fijate el boton de encendido

Última edición por lucho_20 Día 04/09/15 a las 02:25:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
Faviob Faviob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lept Ver Mensaje
así es, en el momento en que se reinicia (o sea que notas que se apaga... Para volverse a encender), pulsa las teclas power + bajar volumen, y no los sueltes. Si en esa situación, notas que se mantiene con la pantalla apagado todo el rato (al menos 20 seg por ejemplo), suelta ambos botones y entonces una de dos, o te aparecerá el menú del modo bootloader/fastboot, o se quedará el móvil apagado, en cuyo caso vuelve a presionar simultáneamente esas 2 teclas durante unos 5 seg y las sueltas ambas, y te aparecerá el modo bootloader/fastboot.
hola, me paso lo mismo. Que hago si al ingresar en recovery sigue reiniciandose simultaneamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 21:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /