|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización Marshmallow
Hola ,
Esta noche me ha aparecido la actualizacion. Yo tengo teléfono libre con stock. La mala suerte es que yo no quiero actualizar porque no me convence el invento de momento y como por despiste tenia la opción "actualizar automáticamente con wifi", en cuanto he llegado a casa el cab... del móvil ha hecho su trabajo. Y me dice actualización instalada. Como todavía no lo he apagado sigo en Lollipop pero en cuanto lo apague y vuelva a encender ya sé lo que va a pasar. ¿Hay alguna manera de evitar que se me actualice? |
|
|
||||
|
||||
Puedes ignorar las notificaciones del sistema. Una pregunta, es libre de España o de donde.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Duda
tengo un z3 compact de segunda mano quería saber el tema de los arañazos si ponerle un protector o no siempre va del bolsillo a una mesa el bolsillo siempre sin nada y quería saber si se araña de esa forma por que al ser de segunda mano tiene mini arañazos y no puedo comprobarlo con exactitud y me estoy volviendo loco
Última edición por Sergio3000 Día 11/05/16 a las 21:35:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|