![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 32gb negro + extras de regalo . * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 32gb Negro * Precio: 499 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / solo desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: solo comprobado y actualizado Sobre el método de pago * Ubicación: Priego de cordoba , ( cordoba ) , españa . * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: preferencia de entrega en mano , no me interesan envios por agencia , no me interesan cambios , solo venta . * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/04/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: telefono de sustitucion a nuevo por samsung españa , con factura y documentacion del cambio , regalo de la funda original ,la base de carga tambien original y el protector de pantalla de cristal templado , todo nuevo a estrenar , si alguien no le interesan los regalos le descontaria 50 eur del precio de venta , he tenido malas experiencias de ventas por internet por eso prefiero la entrega en mano por mi zona , si alguien esta interesado que mande privado , gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * AVISO hoy he recibido una llamada de samsung españa de atencion al cliente preguntandome que como funcionaba el movil , noles heengañado y les he dicho que aun no lo he abierto y me han comentado que por favor lo verifique ya para asi cerrrar el caso o pedir otro cambio , no se si sera cosa de el panchito de turno o que me estan vacilando pero ante la duda esta noche pasare a abrirlo , comprobarlo y actualizarlo a la mejor version de firm . si no se vende por este motivo por lo que pido lo retirare de la venta , NO PIENSO REBAJAR MAS EL PRECIO , ya estoi muy cansado de tanto curioso , trolls y demas fauna ... . Última edición por P_P Día 21/08/15 a las 19:24:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me ha llegado nada , de todas formas revisa bien la descripcion del post ya que veo que eres del norte y yo del sur y prefiero entrega en mano . gracias .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado respondido .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upeando .. y buenos dias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo upeo de el dia ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga upeando ..
puedo separar los accesorios , descontare 25 euros menos por la funda , la base o 50 euros menos por las 2 cosas y ya los vendere yo por mi cuenta ,de todas formas de regalo ira el protector de pantalla y alguna funda de tpu que tenga por hay de el anterior movil . . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo up de el dia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro tironcillo para arriba , gente interesada pero nadie se tira para alante ...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AVISO
AVISO hoy he recibido una llamada de samsung españa de atencion al cliente preguntandome que como funcionaba el movil , noles heengañado y les he dicho que aun no lo he abierto y me han comentado que por favor lo verifique ya para asi cerrrar el caso o pedir otro cambio , no se si sera cosa de el panchito de turno o que me estan vacilando pero ante la duda esta noche pasare a abrirlo , comprobarlo y actualizarlo a la mejor version de firm . si no se vende por este motivo por lo que pido lo retirare de la venta , NO PIENSO REBAJAR MAS EL PRECIO , ya estoi muy cansado de tanto curioso , trolls y demas fauna ... AVISO AVISO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno , pues no a hecho falta ni actualizarlo , fabricado a finales de mayo 2015 , modelo PHE original , el phone info dice que es nuevo 100% y cuando lo mire tenia 4 encendidos de pantalla y 3 de carga , lo normal cuando lo verifican en fabrica , esta IMPOLUTO , perfecto al 100 % .
la verdad que el negro es precioso con el marco pavonado , ademas no es un negro negro parece como tirando a un azul muy oscuro enla delantera y trasera , lo mismo es impresion mia . . ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:03 (GMT +2)