![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda de compra de terminal a particular
buenas,
haber si me sabrias sacar de una duda que tengo. Si yo compro por ejemplo un movil con dos meses de antiguedad a un particular que dice que el telefono es libre pero que por ejemplo compro él a Orage, yoigo, etc... en un supuesto que se vaya de esa compañia y no pague la penalización, pueden bloquear ese telefono?? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he encontrado en una situacion asi, pero creo que el telefono una vez libre no lo pueden bloquear, y si lo bloquean liberalo otra vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Si me equivoco, pueden corregirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la persona que te ha vendido el teléfono deja de pagarlo (en el supuesto de que lo esté pagando a plazos), a ti la operadora te va a bloquear el móvil y ya no podrás volver usarlo, a no ser que esa persona pague su deuda con la operadora.
A una amiga mía le sucedió algo parecido hace cosa de un año: compró un Xperia Z2 en mano y no había pasado ni un mes cuando la compañía se lo bloqueo. Al principio mi amiga no entendía lo que pasaba y porque no le funcionaba el móvil, hasta que fue a una tienda del operador en cuestión y le explicaron el problema. Mi recomendación es que con los móviles de operadora hay que tener cuidado, salvo que hayan sido pagados al completo. porque te puedes quedar con un bonito pisapapeles... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|