![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Sigue siendo el Moto G el mejor móvil de entrada?
¿Sigue siendo el Moto G el mejor móvil de entrada? ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando Motorola sacó en 2013 el Moto G fue una revolución. Un móvil de unas características muy potentes por menos de 200 euros, increíble. De hecho creó un nuevo segmento, los móviles de gama de entrada con características de gama media. Quizá ahora nos resulte más normal e incluso se critiquen las renovaciones del Moto G pero lo cierto es que en su día fue una revolución que otros fabricantes criticaron por vender a pérdidas. Sin embargo la duda está en si las renovaciones del Moto G han estado a la altura, concretamente la más reciente. Lo principal que se esperaba del Moto G es, por supuesto, que su precio siguiera siendo atractivo, por debajo de los 200 euros. Y esa premisa se ha cumplido en su modelo más básico. La barrera de los móviles de entrada está ahí, y aunque podemos encontrar terminales más económicos (el mismo Moto E) ya nos movemos en una zona donde la competencia real del terminal son los que regalan los operadores. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al día de hoy hay mejores opciones que el Motorola moto g 2015,como por ejemplo meizu m2 note por 179 euros,alcatel idol 3 de 5.5 por 215 euros o el Vodafone smart ultra 6 por 135 euros libre para clientes Vodafone.
Última edición por tontaina2 Día 03/08/15 a las 13:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 5.5 por 215 donde??
|
|
|
|
Fue la mejor opción, hoy la tiene complicada, hay varias opciones, el que siga diciendo que es el mejor, es simplemente por cariño o fanatismo, en eso hay que ser realista, eso si hay que agradecerle a Motorola que con este equipo hizo que los demás se pusieran las pilas en este segmento mejoraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí este ya no me convence como el Moto G de segunda generación... tres generaciones repitiendo hardware es imperdonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence nada con la calidad/precio que ofrece. Hay muchos móviles que son mejores. Si venderia por 150€ sería interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo q les hubiese costado por lo menos meter un snapdragon 615
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2, 115 pavos (el de 5")
Insuperable en precio/características Y los meizu se distribuyen en tiendas españolas y amazon. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isra686 su comentario: | ||
|
|
|
El moto g 2014 era el rey. Este no es nada.
Bueno podría ser el rey de la gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el mejor pero sería el que yo me compraria, yo lo definiría como equilibrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer este sigue siendo el mejor móvil de gama media, aunque no traiga muchas mejoras. Yo optaría por este móvil ya que yo pienso que un Android casi puro es una opción muy buena para un móvil ya que aunque tenga unos componentes un tanto normales el móvil funciona genial. Yo tengo el primer Moto G que me sigue yendo genial y mi amiga tiene el de 2ª generacion y esta super contenta con él. Este moto g tiene sus pros y sus contras, lógicamente si buscas un móvil normal por un precio ajustado y que se te actualice yo optaría por este. Pero si prefieres un móvil que aunque tenga mejores especificaciones técnicas aunque no se actualice ahí si que tienes mas opciones. Eso ya a gusto de cada persona
|
|
|
|
No se puede poner hardware de gama baja y precio de gama media.
Por muchos fans que tenga y bien que optimice el software están abusando. Además el precio que ponen en España es muy alto a comparación del de Estados Unidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de haber puesto mejor hardware y quitar lo de la protección al agua y alguna cosilla más
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amena lo tienes a ese precio, te das de alta con la tarifa del 7 euros,a los pocos días te pillas el movil por 215 euros,gastas los megas de la tarifa y te das de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verda, tengo el Moto G 2013, y no me arrepiento de comprarlo, ahorré bastante para poder comprarlo pero sabía que me iva a servir, me gusta mucho trastear con ROM's y a día de hoy aquí sigo, cambiando de ROM (excepto en época de exámenes y fiestas como Agosto). ¿revolución? Si, pero ahora ya no tanto. Aunque mi siguiente objetivo quien lo sabe, hasta el año o 2 este móvil me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por varias reviews lleva la mejor cámara en móviles de hasta 300€.
Y con ese sd410 tengo por seguro de que ira mucho mejor que móviles "barbacoa" con snapdragon 615. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el meizu m2 note de cabeza vamos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:39:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Sigue siendo el Moto G el mejor móvil de entrada?

Cuando Motorola sacó en 2013 el Moto G fue una revolución. Un móvil de unas características muy potentes por menos de 200 euros, increíble. De hecho creó un nuevo segmento, los móviles de gama de entrada con características de gama media. Quizá ahora nos resulte más normal e incluso se critiquen las renovaciones del Moto G pero lo cierto es que en su día fue una revolución que otros fabricantes criticaron por vender a pérdidas. Sin embargo la duda está en si las renovaciones del Moto G han estado a la altura, concretamente la más reciente. Lo principal que se esperaba del Moto G es, por supuesto, que su precio siguiera siendo atractivo, por debajo de los 200 euros. Y esa premisa se ha cumplido en su modelo más básico. La barrera de los móviles de entrada está ahí, y aunque podemos encontrar terminales más económicos (el mismo Moto E) ya nos movemos en una zona donde la competencia real del terminal son los que regalan los operadores.