|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al instalar el tema [CM12.1]
Breve y conciso.
Como bien reza el título, la instalación de temas de CM12.1 me está dando fallo. Se descarga, se instala, pero un segundo después sale un triaungulito de emergencia diciendo: "Falló la instalación del tema." Tengo la CM12.1 de Klander y hasta hoy no tenía problemas con los temas. Lo único que he hecho ha sido preparar un backup porque iba a instalar la apk de la cámara de Motorola. Tras instalarla y hacer los wipes ha sido cuando ha comenzado a dar el problema; de hecho, hasta los temas que estaban instalados han sido borrados. En el hilo del Moto X (2013) también existe una consulta similar, pero sin solución, así que lo pongo aquí también por si alguien tiene alguna ligera idea. Gracias de antemano. Última edición por Sjet Día 26/08/15 a las 22:15:45. |
|
|
||||
|
||||
Has probado borrar la cámara?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta instalaste la camara y galeria de motorola?
|
|
||||
|
||||
Sí, de hecho instalé este .zip que pusieron en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058621 Venían ambas; cámara y galería. ¿Puede ser por alguna de las dos o por las dos? Es que la cámara que traía la CM... era un poco mojón... Última edición por Sjet Día 26/08/15 a las 21:16:23. |
|
||||
|
||||
Sí, de hecho instalé este .zip que pusieron en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058621 Venían ambas; cámara y galería. ¿Puede ser por alguna de las dos o por las dos? Es que la cámara que traía la CM... era un poco mojón... ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Voy a probar y editaré este mismo post para comentar el resultado. Si me va bien, todo arreglado.
De nuevo, mil gracias. EDIT1: Congelar no sirve. EDIT2: Desinstalar ha sido la solución. De nuevo, repitiendo, mil gracias. Última edición por Sjet Día 26/08/15 a las 22:15:32. |
|
||||
|
||||
precisamente.. jejeje ese es el problema.. que bueno que ya este..
|
![]() |
![]() |
||||||
|