Hola buenas, antes que todo me presento aquí en el foro, soy Matías y estare muy activo en este sub-foro de Meizu M1, he adquirido este dispositivo en PowerPlanet hace 2 semanas y no he tenido casi ningun problema y estoy muy contento con el terminal.
Al grano. Cuando descargo imagenes, música y vídeos he notado que tarda en llegar a la galería, soy muy de descargar imagenes de internet y enviarlas por WhatsApp, Twitter etc... Pero me encuentro con el problema de que no estan en la galería. (tengo la carpeta en visible).
He probado con diversos exploradores de archivos root y bueno, realmente es muy molesto ir a las carpetas y buscar los directorios.
Tengo Flyme 4.2.0.5.U (4.4.4) y quiero saber si alguien tiene el mismo problema que yo, o solo a mi me pasa. Y si esto se corrige en otra versión, saludos!
PD: Se me ha olvidado añadir al reiniciar el dispositivo obviamente se actualiza. Estaba pensando si conociais algun módulo de Xposed que corrija este bug hasta que lo arreglen (en plan que actualiza el almacenamiento cada vez que se descarga un nuevo archivo...)