![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Qué tal amigos, estoy en miras de un nuevo celular y la verdad que no estoy seguro cuál coger, estoy entre los tope de gama, el s6 edge, el M9 el LG G4 y el iPhone 6, ahorita tengo un Z1 compact y no me molesta en nada pero ya en hora de renovar celular, ustedes cuál me recomendarían, de ante mano el diseño del s6 edge es hermoso y me gusta bastante pero quiero su opinión y sobre todo su experiencia. Gracias compas.
|
|
|
bueno en mi humilde opinion de usuario de andar por casa te dire que llevo con el 2 semanas el verde de 64gb libre, y te puedo decir que no me ha dado ningun problema de nada causado por el telefono, lo que mas me gusta a parte de su diseño, exclusivo por el momento, es la rapidez de respuesta a la hora de abrir las apps, las fotos impresionantes que hace y la nitidez de la pantalla, y una cosa que ya era hora que arreglaran, se ve bastante bien en la calle con sol y una cosa mas, en una hora y media o 2 como mucho tienes tu terminal cargado.
los otros modelos no los he tenido ni los he usado. Última edición por el__ivi Día 24/08/15 a las 18:47:43 |
|
||||
|
||||
Iphone 6 lo descartaría va a salir el nuevo, m9 si lo quieres para freír esta bien, LG g4 cámara de 10 y pantalla de 5,5, s6 potencia,cámara pero pantalla más pequeña que el g4. Elige entre el g4 y el s6. Yo me decante por el s6 por el repaso que le mete en rendimiento. Cámara es muy similar y pero en vídeo para mi mejor el s6. Yo de dudar sería g4 y s6.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me llega mañana, por lo tanto no puedo decir nada por ahora, pero lo he escogido porque me encanta el diseño, además a día de hoy es el que mejor rendimiento tiene, osea lo tiene todo jeje, si puedes píllatelo que seguro no te arrepentirás
|
|
||||
|
||||
El s6 edge ya merece la pena por el diseño exclusivo que tiene, la buena cámara y la excelente pantalla curva.
|
|
Yo tengo el s6 y el s6 edge,para mi los 2 mejores terminales del momento,el edge es muy exclusivo y la bateria dura algo mas que el s6,pero los 2 son lo mejor,rendimiento,funcionalidad,pantalla,camara y fluidez a topo,en el edge llevo la custom rom de CarHDRom en antutu me dio 70328 puntos,en el s6 llevo la HITRom y me dio 66265 puntos.
A parte a mi no me gustan los terminales que llevan el altavoz en la parte trasera. Saludos |
|
||||
|
||||
Es difícil, el edge te puede far problemas con los teclados deslizantes por el tema de la curvatura. A su favor más batería y un diseño espectacular, el móvil más bonito que he tenido y he visto.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace 3 días (anteriormente tenía el Samsung Galaxy s5). El Galaxy s6 edge es el mejor móvil que he tenido de Samsung. Es precioso, rápido, la pantalla es IMPRESIONANTE, yo tengo el de 128 Gb (eso ya es asegurarse más estos teléfonos sin SD). Una cosa que me encanta esa que desde la propia pantalla se puede encender, yo le doy 3 veces seguidas en el lateral derecho curvado de arriba hacia abajo y se enciende el lateral indicándote la hora, luego le pulso la huella dactilar y encendido. Impresionante. No puedo decir más que buenas palabras. Es una pasada en rapidez (no tiene nada de lag). De momento son todo buenas palabras. El tema de la batería no tengo problema alguno porque tengo la batería de carga rápida en la empresa el inalámbrico en casa una batería de 10500 mah y varios cargadores tirados por casa. No tengo problema alguno de quedarme sin batería. Espero haberos ayudado en algo.
|
||||
|
||||
Para mi el mejor terminal que he tenido. LLevo 2 meses con él y sigo encantado. Tiene diseño, potencia, camara......vamos todo lo que se pide.
|
|
||||
|
||||
Yo tendría en cuenta el s6 edge plus, puesto que suma un gb de ram, además de tener mas opciones de cámara. Lo único, pierdes el ir blaster, que en mi caso no es tan importante como ese gb extra.
|
|
||||
|
||||
exelente telefono.. perooo si quieres una bateria que te dure todo el dia olvidate de este telefono...por lo demas vas sobarado en todo pero repito la bateria yo al menos desde las ocho de la mañana hasta las 5 de la tarde ya me quede sin nada.... uso normal tinder algo de musica y no juego porqeu si sos de jugar a eso de las dos de la tarde o antes fuistes XDDD
|
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente no hey dia que no me acueste con un 30 o 35 de bateria metiendole bastante caña. Es impensable el quedarme tirado a mitad del dia...
|
||||
|
||||
También decir que la batería carga en poco más de una hora.
|
|
|
Cita:
El móvil es una pasada en cuanto a rendimiento y estetica. Aunque para mi la batería deja mucho que desear... hablo de mi caso Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues que si deslizo el dedo en la pantalla curvada (en el lado que has activado que te salgan los mensajes) un par de veces o tres de arriba a abajo, me aparece el reloj. Si acto seguido le pongo encima la huella de mi dedo, el teléfono se enciende. No hay que darle a ningún botón para encender este teléfono. Es una pasada. Si necesitáis video lo cuelgo.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|