Elephone P7000 Elephone P7000

Herramientas
Viejo 19/07/15, 23:45:14
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Versión de ROM: xXx_NoLimits_12.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Full disassembly, Does it bend!?...Fake Specs!?...P7000.

Hola a tod@s los poseedores y futuros compradores del P7000.

Quiero enseñaros esta Review muy interesante que trata de desmontar por completo el teléfono para analizar el hardware y los materiales de construcción del P7000 y asi ver si realmente es como promete "Elephone" aun que parece que no!.

Digo esto por que estoy pensando en cambiar de teléfono que momento estoy algo reacio a la compra del P7000 por este factor muy importante para mi y por si sirve de ayuda a futuros compradores.

No se que pensar respecto a este vídeo pero, después de verlo ya no me da confianza esta marca. Si podéis dar vuestro opinion para ayudar mucho mejor. No se ustedes pero vean y juzguen ustedes mismo. Un saludo...

Última edición por neuropunk Día 20/07/15 a las 19:36:17
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 01:01:14
Miembro del foro

Se me olvido comentar una cosa importante, el chasis...

Según la web de Elephone dice: Indestructible, cuerpo de metal de Pioneer hecho de aluminio y magnesio (Magnalium) para gran resistencia y ligereza. El resultado es un teléfono de alta calidad.

Ademas. Me gustaría saber de que habla el de la Review ya que yo de ingles poquito!

digo esto por que la verdad, no me gustaría sacar mi teléfono del pantalón y encontrármelo doblado o con alguna caída y pantalla rota.

A alguien se le ha doblado con facilidad como por ejemplo en el pantalón?...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 01:30:06
carlitoscya carlitoscya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000
Mencionado: 2 comentarios
El del video normal que haya roto el chasis del teléfono.. si solo tiene eso puesto normal que se rompa con hacer un poco de fuerza... prueba el del s6 y veras que se rompe con igual de facilidad, es aluminio muy fino, pero cuando esta el teléfono montado no se dobla con facilidad jajajaja.....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 01:36:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carlitoscya Ver Mensaje
El del video normal que haya roto el chasis del teléfono.. si solo tiene eso puesto normal que se rompa con hacer un poco de fuerza... prueba el del s6 y veras que se rompe con igual de facilidad, es aluminio muy fino, pero cuando esta el teléfono montado no se dobla con facilidad jajajaja.....
Ya hombre, estando el chasis pelado es mas fácil que parta pero tanto como darle un poco de fuerza y parta? no se pero parece de juguete o es la sensación que me da, ademas mira el min 3:50 en adelante y el min 5:00 en adelante, esta montado y dobla con facilidad :S

Última edición por neuropunk Día 20/07/15 a las 01:40:30
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 01:40:55
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neuropunk Ver Mensaje
Ya hombre, estando el chasis pelado es mas fácil que parta pero tanto como darle un poco de fuerza y parta? no se pero parece de juguete o es la sensación que me da, ademas mira el min 3:50 en adelante, esta montado y dobla con facilidad :S

Para mi eso no es problema, me parece mas grave que las pantallas de algunas series del Elephone P7000 sean rectificadas y no nuevas .
Por lo menos que lo digan
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 01:46:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Para mi eso no es problema, me parece mas grave que las pantallas de algunas series del Elephone P7000 sean rectificadas y no nuevas .
Quieres decir que algunas pantallas son recicladas y no nuevas a la hora reparar o al comprar producto nuevo? no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 08:53:16
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Mencionado: 7 comentarios
Se supone que son pantallas reparadas o revisadas, de otros móviles
Yo hace un año compre un xperia T supuestamente rectificado y a las dos semanas tuve que habrirlo para cambiarle la bateria, al habrirlo me di cuenta de que el móvil estaba completamente oxidado y para colmo el 3g no funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 09:51:12
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Se me olvido comentar una cosa importante, el chasis...

Según la web de Elephone dice: Indestructible, cuerpo de metal de Pioneer hecho de aluminio y magnesio (Magnalium) para gran resistencia y ligereza. El resultado es un teléfono de alta calidad.

Ademas. Me gustaría saber de que habla el de la Review ya que yo de ingles poquito!

digo esto por que la verdad, no me gustaría sacar mi teléfono del pantalón y encontrármelo doblado o con alguna caída y pantalla rota.

A alguien se le ha doblado con facilidad como por ejemplo en el pantalón?...

alomitas:
Te hablo de mi experiencia, con cristal templado y funda sview, primera caída, nada fuerte, salta la funda y se da un bocado el borde metálico, de indestructible nada, bastante débil, segunda caída, 10 cm hasta la mesa X tropiezo al ir a dejarlo, de pantalla en la mesa, porque se abre la funda, pantalla rota, lcd y cristal templado intacto...así q fijate que materiales más resistentes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 10:06:50
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Y eso como lo sabes?, donde lo has leido?
Pasa el articulo que esta es una afirmacion importante y preocupante.

Última edición por pacereda Día 20/07/15 a las 10:09:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacereda su comentario:
Viejo 20/07/15, 11:05:10
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he tenido algunas caidas gordas y el movil esta perfecto, no le ha pasado nada. Yo creo que esto es como todo... tambien el metal de S6 es el mejor del mundo pero como tengas mala suerte en una caida desde 10cm se te casca...

Respecto al comentario de rj12, recuerdo que cuando se empezaron a comprar los P7000 siempre estaba metiendo baza con comentarios negativos sobre el telefono y metiendose con todos los que lo comprabamos. Me gustaria ver la fuente de esas noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 11:31:22
xnoiss xnoiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Mencionado: 0 comentarios
Joder yo estoy esperando el mio y me estais metiendo miedo en el cuerpo.... espero que no salga malo porque voy y maro al chino que lo fabrico

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 11:47:59
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Versión de ROM: La siguiente... Jejeje.
Versión de Radio: Los cuarenta principales...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xnoiss Ver Mensaje
Joder yo estoy esperando el mio y me estais metiendo miedo en el cuerpo.... espero que no salga malo porque voy y maro al chino que lo fabrico

Tranquilo hombre! Que esto es siempre lo mismo... Pesan más los comentarios negativos que los positivos y al 90 % de la gente le gusta mal meter.
Yo le compré uno a a mi hijo que es un traste para los móviles, lleva casi un mes con el, tiene la funda y el cristal templado en la caja porque le gusta más así a pelo... Y de momento lo tiene en perfecto estado... Te puedo asegurar que en fluidez, gps y cobertura 📶 va mejor que LG g3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 12:13:09
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy contento con él, la cámara saca buenas fotos, es muy rápido, me ha costado solo 142€, es chulo. Soy un cagao para cambiar las rom, pero ya cambie a una oficial, porque la cámara con flash me sacaba fotos amarillentas, ahora gracias a alguien que colgó un tutorial, una rom oficial más avanzada que la mía el teléfono me va de lujo. Le he quitado de momento el detector de huellas porque es el motivo que se calienta más el móvil y ahora la temperatura es más normal. Es cierto que está rom que tengo, cuando llega al 15% se descarga en cero coma, pero lo soluciono con cargarlo cuando está al 20 o 25%. La batería me dura bastante, no me quejo. Yo de momento es el mejor móvil que he tenido. Ya solo estoy esperando a que algún día, alguien que se lo está currando, que se porta de cine, ponga una rom que sea de mi gusto total, que suene cada sim de una manera, que me guste la interfaz y que el lector de huellas no caliente el terminal, entonces estaré totalmente satisfecho, pero por ahora me conformo como está, que está de pila máster. Mi lenovo de antes el a850 lo tenía a mi gusto, era alucinante su interfaz, alguien se conoce que la hizo a mi gusto, pero sin duda lo tengo en venta, porque este le da mil vueltas. Ah recordad, pocos móviles tienen lector de huellas, osea que al menos en eso los de elephone se lo han currado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 12:36:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Tranquilo hombre! Que esto es siempre lo mismo... Pesan más los comentarios negativos que los positivos y al 90 % de la gente le gusta mal meter.
Yo le compré uno a a mi hijo que es un traste para los móviles, lleva casi un mes con el, tiene la funda y el cristal templado en la caja porque le gusta más así a pelo... Y de momento lo tiene en perfecto estado... Te puedo asegurar que en fluidez, gps y cobertura 📶 va mejor que LG g3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Okey suxxo a ver cuando llegue como s porta jajajaja... yo le pondre su fundita y cristal que para algo la traen y lo del gps lo he leido. Geacias por tu comentario

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:38:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
Yo estoy contento con él, la cámara saca buenas fotos, es muy rápido, me ha costado solo 142€, es chulo. Soy un cagao para cambiar las rom, pero ya cambie a una oficial, porque la cámara con flash me sacaba fotos amarillentas, ahora gracias a alguien que colgó un tutorial, una rom oficial más avanzada que la mía el teléfono me va de lujo. Le he quitado de momento el detector de huellas porque es el motivo que se calienta más el móvil y ahora la temperatura es más normal. Es cierto que está rom que tengo, cuando llega al 15% se descarga en cero coma, pero lo soluciono con cargarlo cuando está al 20 o 25%. La batería me dura bastante, no me quejo. Yo de momento es el mejor móvil que he tenido. Ya solo estoy esperando a que algún día, alguien que se lo está currando, que se porta de cine, ponga una rom que sea de mi gusto total, que suene cada sim de una manera, que me guste la interfaz y que el lector de huellas no caliente el terminal, entonces estaré totalmente satisfecho, pero por ahora me conformo como está, que está de pila máster. Mi lenovo de antes el a850 lo tenía a mi gusto, era alucinante su interfaz, alguien se conoce que la hizo a mi gusto, pero sin duda lo tengo en venta, porque este le da mil vueltas. Ah recordad, pocos móviles tienen lector de huellas, osea que al menos en eso los de elephone se lo han currado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Eso es lo que me pasa a mi, en principio cuando me llegue el telefono lo actualizare que he leido por ahi que hay una y con el tiempo cuando la cosa este bien asentada meterle una rom de mi gusto tipo miui, simpke sencilla y muy customizable

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:56:53
Miembro del foro

Cita:
Se supone que son pantallas reparadas o revisadas, de otros móviles
Yo hace un año compre un xperia T supuestamente rectificado y a las dos semanas tuve que habrirlo para cambiarle la bateria, al habrirlo me di cuenta de que el móvil estaba completamente oxidado y para colmo el 3g no funciona
Buenas RJ12. Siento lo de tu Xperia T pero respecto a lo que dices de algunas pantallas del P7000 imagino que hablas de reparacion, verdad? de ser asi, me parece preocupante si en vez de ser nuevas o recicladas son reparadas o peor aun, de otros telefonos. Como bien dice "Pecereda" es una afirmacion algo preocupante. Aclaranos esto que estamos con la duda.

Te a pasado a ti con tu P7000?
o como bien dice Pecereda, lo has leido en algun sitio?, pasa esa fuente!.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:04:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Te hablo de mi experiencia, con cristal templado y funda sview, primera caída, nada fuerte, salta la funda y se da un bocado el borde metálico, de indestructible nada, bastante débil, segunda caída, 10 cm hasta la mesa X tropiezo al ir a dejarlo, de pantalla en la mesa, porque se abre la funda, pantalla rota, lcd y cristal templado intacto...así q fijate que materiales más resistentes

Antes de nada gracias por comentar tu experiencia que comentarios asi como el tuyo son los que nos sirven de ayuda a los demas.

Zipel siento lo que te ha pasado tio, yo he leido ya por aqui muchos comentarios buenos y malos como es de esperar en marcas chinas y economicas. Esto es un riesgo y no siempre nos saldra bien, claro esta. Yo tendre que decidi por algunos de ellos ya!. Gracias de nuevo por tu comentario.

Última edición por neuropunk Día 20/07/15 a las 19:35:53
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 19:31:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Yo he tenido algunas caidas gordas y el movil esta perfecto, no le ha pasado nada. Yo creo que esto es como todo... tambien el metal de S6 es el mejor del mundo pero como tengas mala suerte en una caida desde 10cm se te casca...

Respecto al comentario de rj12, recuerdo que cuando se empezaron a comprar los P7000 siempre estaba metiendo baza con comentarios negativos sobre el telefono y metiendose con todos los que lo comprabamos. Me gustaria ver la fuente de esas noticias.
Gracias por tu comentario sirve de gran ayuda a decidirme Alexisdance y me alegro por ti que ha pesar de todas esas caidas, este ileso el P7000, imagino que tendra su funda protectora y el cristal templado puesto no?.

Sinceramente, fijandome bien en el video el chasis suena a plastico barato (es solo una sensacion) como bien dices...esto es como todo, te puede salir malo o no, tener suerte o no, pero dando mi opinion personal prefiero no arriegas demasiado en una compra que no sabria como me saldria, cuando hay dudas asi prefiero irme a otra marca, no lose...tengo la cabeza echa un lio con estos chinitos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 20:12:09
Miembro del foro

Quiero comentaros que en un principio mi idea era de comprarme uno de estos telefono.

Elephone P7000/9000 y Vowney, estos dos ultimos aun por salir y con dudas ante la calidad de construcción.

Ulefone Be touch 2. Aparentemente pinta muy bien.

Jiayu S3 Advance. Que tambien tiene pinta bien.

Letv S1 (32GB). Otro que pinta muy bien y en calidad de construcción se ve muy bueno.

Kingzone Z1. En duda

Ecoo E04 Plus. En duda

Bluboo Xtouch X500. En duda

Esto son mi preferidos por el momento. Si alguien quiere comentar algo se agradece como: Soportes Custom rom, servicio tecnico en España si es posible, carasteristicas, construcción, etcs...

Última edición por neuropunk Día 21/07/15 a las 18:48:24
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 01:30:16
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Versión de ROM: Resurrection Remix
Versión de Radio: 5.1.1
Tu operador: TELCEL
ordenado

Cita:
Quiero comentaros que en un principio mi idea era de comprarme uno de estos telefono.

Elephone P7000/9000 y Vowney, estos dos ultimos aun por salir y con dudas ante la calidad de construcción.

Ulefone Be touch 2. Aparentemente pinta muy bien.

Jiayu S3 Advance. Que tambien tiene pinta bien.

Letv s1 (32GB). Otro que pinta muy bien y en calidad de construcción se ve muy bueno.

Kingzone Z1. En duda

Ecoo E04. En duda

Bluboo Xtouch X500. En duda

Esto son mi preferidos por el momento. Si alguien quiere comentar algo se agradece como: Soportes Custom rom, servicio tecnico en España si es posible, carasteristicas, construcción, etcs...

Pues yo ya ordene el p7000 y vine de camino ojala salga mejor que los que mencionas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Reglas de Mensajes