|
||
|
||||
|
||||
128 gb en note 3
Hola buenas, tengo una pregunta rápida, me a parecido leer en algún sitio que nuestro note 3 puede llevar una micro sd de 128 gb, alguno lo a probado? Funciona?
http://foromoviles.com/moviles-andro...gb-de-sandisk |
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que alguno lo confirmara.
Por OTG lo máximo que a mí me admite el dispositivo son 32 GB. Cuando introduzco uno de 64 GB, se me extrae el solo. Por Sd a ver si alguno tiene 128 GB. Salu2
|
||||
|
||||
Aquí en el post #122, si que funcionan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693702&page=7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso por otg un pendrive de 64 gigas y no tengo ningún problema, y tengo una microsd de 128 gigas dentro y funciona perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y por otg como conectais pendrive , por cierto gracias por la info yo tengo una micro sd de 64 y ya solo me queda un gb y ya me estaba tirando de los pelos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta noche probaré otra vez. Salu2
|
||||
|
||||
Pues yo a mi note 3 no quiero meterle nada por el OGT...
![]() En serio, si lleva alimentación podéis enchufar hasta un HD de hasta 3 TB por OTA ... lo mismo hasta se podría probar con un NAS. Yo es que con la Red de casa conecto por wifi con mi disco multimedia y desde ahí reproduzco de todo y cuelgo archivos y fotos. Perdón por el offtopic PD está confirmado en el foro varios compañeros que tienen la micro de 128 GB y perfecta. |
|
||||
|
||||
Pues hoy he probado a meter usb por otg y no lo he conseguido, no lo reconoce
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al Note 3 llegue a conectar por otg un disco duro en ntfs de 2tb con el que estuve pasando archivos correctamente hasta que el módulo ntfs que use me jodio la tabla de volúmenes y perdí las mil películas y decenas de series que tenía en el
![]() En fat 32 puedes por otg meter hasta disco particionados que te los monta como carpetas independientes. Pero en ntfs.... Cuidado cuidado.... |
|
||||
|
||||
Pero como conectais? A mi no me lo reconoce, usais alguna aplicación especial o algo? No se conecto el cable el pen y nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar el pen64gb por OTG y resulta que ahora funciona perfectamente.
Algunas veces pasan algunas cosas más raras... Salu2
|
||||
|
||||
Yo uso fx file explorer. Para mí no hay otro mejor.
|
|
||||
|
||||
Pero que rom tienes en tu Note3? Te lo pregunto porque yo cuando conecto un lápiz usb por OTG, el mismo móvil me abre el gestor de archivos que trae de serie automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Tengo cm12.1
|
|
||||
|
||||
Ahora entiendo los mensajes que has puesto aquí.
|
|
||||
|
||||
las sd de 16 32 y 64 mientras sean iguales que la de 128, el tipo de sd, es decir sdhc porque luego hay una que es sdhcx que es ultra rapida que igual no lo reconoce.
|
||||
|
||||
|