![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si os habréis fijado pero parece haber algún problema con el consumo de RAM en este móvil
Con un uso normal muy básico y aún quitando el bloatware de Samsung, la RAM libre se sitúa de media en torno a los 500mb. Algo que me parece muy poco para tener 3GB. Mi anterior móvil era un Samsung A5 con 2 GB de RAM y SIEMPRE tenía al menos 1GB libre Según leo en internet hay mucha gente que se ha percatado y están pidiendo a Samsung algún parche para arreglarlo (buscad "S6 edge RAM issue"). En XDA han dado con una solución que es editar el build.prop y dicen que más o menos se soluciona, el problema es que hay que ser root. Saludos Última edición por lopezmk Día 03/09/15 a las 08:13:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Internet.
Se lleva hablando en este mismo foro del tema desde el dia 1. LO que igualmente, aunque esta repetido hasta la saciedad, en android RAM libre = Ram desperdiciada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung no sabe optimizar bien sus terminales. En reposo gasta un 5% en hora y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tira el tuyo a la basura.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien tengo que decir que tengo mas de 200 apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del build.prop yo lo probe siendo root en la 5.0.2 y no se nota practicamente nada por no decir nada... en cambio con la nueva actualizacion de 5.1.1 yo pese a la RAM estar ocupada en un 85% no se me recargan aplicaciones con un uso normal.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»