|
||||
|
||||
Problema al cambiar pantalla Desi Bravo
Buenos días a tod@s.
Tengo una Desi, mi primer móvil "listo" que tuve. El iba con todo original, nada de baterías nuevas ni eso....fue con el que comencé a rootear, flashear, etc, como muchos de nosotros. El tema es que se lo acabe dando a la novia. El año pasado en agosto, de vacaciones, sin querer, le pasé por encima con el coche ![]() ![]() Perdón por el tocho y gracias. Edito: Nada, lo he vuelto a abrir y está todo bien. A ver si alguien me confirma lo de la batera y si me puede recomendar alguna ya le hago una estatua. Edit2: He comprobado con el voltímetro que llega tensión a los terminales (+) y (-) de carga de la batería, pero al medir la tensión en la salida de la batería me da practicamente cero, unos mv sólamente. Lo he dejado cargando sin batería unos 5 minutos, lo he puesto a cargar, he vuelto a medir la salida y sigue dando mv, pero creo que algo más que antes. Voy a esperar a ver si carga. Una cuestión tonta....si cargas el móvil sin batería y lo enciendes, debería encende?? Porque si es así entonces el problema es mayor porque no hace nada, sólo parpadea verde-naranja. Última edición por Shanga Día 30/04/15 a las 12:49:20 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Shanga:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no debe encender sin bateria y cargador enchufado, no es como un portátil. Habiendo pasado por lo alto con el coche a saber el crujido que pegó el teléfono y lo que se pudo joder...
|
|
![]()
Hola.
El mío también fue mi primer movil en condiciones, un desiré. Con tema de cambios de baterías y demás (porque me compré otra batería, y luego además, otro desiré, porque me encanta ése movil) yo lo usaba sin batería, pero conectado a la red. Mira que el cargador esté correcto, y que no esté flasheao o qué se yo... Y si se tuerce todo, y ya no lo quieres, por 10 euritos te lo compro (ya que estamos... si suena la flauta, pues oye... magnífico...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:21 (GMT +2)