|
||||
|
||||
A vueltas con las notificaciones
Hola.
Recientemente compre 4 meizus (3 m2 note y un mx5) para mi y resto de familia. Todo perfecto, menos el tema del whastapp que no se que puede estar pasando (en todos). Les he dado permiso a la app de seguridad (en permisos de inicio y en que no se cierre a los 3 minutos) a whatsapp, servicios de google y a muchos otros servicios. El caso es que en ocasiones mando un whatsapp a mi madre o mi hermana viendo que no se han conectado en una hora y aparecen los dos checks al momento. En ocasiones sin usarlo a la media hora o a las dos horas lo mando y solo aparece el check de enviado, de forma que lo leen cuando le dan por abrirlo y llega todo de golpe. No se que puede pasar para que funcione o deje de funcionar de esa forma. Hay algo que se me puede escapar o a todos nos pasa igual?. Gracias. |
|
|
En primer lugar, ¿eso ocurre cuando usas datos móviles, cierto? A mí también me suele pasar cuando solo uso los datos.
También es verdad que WhatsApp es un poco (MUCHO) basura. Reinstálalo a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
Pues lo cierto es que solo lo he probado con wifi. Tendría que probar a ver si solo por 3G va mejor. Lo he reinstalado y parece que algo mejor si que funcionaba pero me llama la atención de que pasa en los 4 meizus.
La verdad es que si no fuera por el tema este de las notificaciones el móvil sería de 10. Y la app de seguridad de que bloquee todo es muy util. Pero en concreto con esto..... |
|
a mi las notificaciones en el mx5 me van perfectas
|
|
||||
|
||||
Sin problemas de notificaciones con mi M2. Acuérdate de ponerles candado en la multitarea.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
Sin queja tampoco con las notificaciones en mi M2 note
|
|
|
Cita:
Qué quieres decir con ponerle candado en la multitarea. |
|
||||
|
||||
Cuando sacas la barra de multitarea, si dejas presionada una app, digamos whatsapp, te aparece un pequeño candado.
Así cuando haga limpieza el sistema para conseguir más RAM, no te cerrará las apps que hayas indicado. De todas formas a mi no me afecta lo del candado. Siempre las tengo puestas así las de mensajería y alguna vez he tenido retrasos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que se lo estoy configurando a mi mujer y se lo tengo que dejar todo funcionando a la primera, sobre todo correo y whatsapp.
|
|
Hola yo con los correos no tengo problema de notificacion,pero el whasap cuando estoy en casa con el wifi si que tiene algunas veces retraso no se a que sera debido,un saludo.
|
|
||||
|
||||
No sé si será lo mismo que a ti, pero a mi a veces, solo me he fijado con wifi, no sé si con 3g también, que aunque tenga los permisos activados y el candado de la multitarea, no me llegan los whatsapp hasta que abro la app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pasa con muchos móviles. |
|
Hola y gracias por contestar,tiene solucion lo del router o habria que cambiarlo,gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo me he enviado un whatsapp al mío y no llegaba, quito el wifi, se conecta al 3G y llega solo al momento. a partir de ahi sigo mandando y van llegando al momento. pongo de nuevo el Wifi y sigue llegando pero en ocasiones tarda.
Tendré que probarlo solo en 3g y dejarlo unas horas a ver si pasado un buen rato en 3g se engancha o no. |
|
pues yo sigo igual con conexion de datos me llegan segun le de al telefono he probado permisos candados push notification de todo y me llegan los wasap con bastante retraso facebook cuando le apetece he cambiado de rom tambien y nada ....me deja un sabor agridulce un gran telefono con errores de antaño
|
|
por cierto solo ocurre cuando telefono queda en reposo durante una media hora si en el momento esta activo todo va bien pero transcurrido ese tiempo ya no llegan hasta que se vuelve a activar la red por que desbloqueo el telefono
|
|
Algo que se pueda toquetear en el router para solucionarlo o directamente habria que comprar otro router que no de este problema?
|
|
||||
|
||||
Si el problema es del router hay que desactivar el protocolo ipv6.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|