|
|
||||
|
||||
|
Exceso de Sonido en mi Elephone P8000.
Hola, trasteando un poco con el móvil vi un tutorial para ponerle el volumen al máximo a cualquier modelo MTK configurando unos simples parámetros desde el Modo Ingeniero. (http://kustruki.com/volumen-aumentar...iles-mediatek)
Pues bien, lo he hecho con mi móvil y puse los valores al máximo y ahora cada vez que recibo una notificación o cualquier otra cosa retumba toda la casa (me ha sorprendido en exceso la potencia del volumen), por lo que me gustaría volver a reestablecer esos valores que modifiqué y dejarlos como estaban. ¿Podría alguien que no los haya modificado, entrar desde el Modo Ingeniero y sacar captura de pantalla a los valores que les aparezcan en las pestañas "Normal Mode", Headset Mode", "LoudSpeaker Mode" y "Headset_LoudSpeaker Mode" para que pueda copiárselos? Para llegar hasta aquí simplemente entráis al modo Ingeniero, os desplazáis hacia la derecha dos veces al "Hardware Testing" y ahí encontraréis la Pestaña "Audio" donde si pulsáis sobre ella ya veréis las pestañas anteriormente mencionadas y que me gustaría reestablecer. ![]() Os dejo unas capturas del tema para guiaros mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano por la ayuda. Pd: Para entrar en el modo ingeniero, si tenéis por ejemplo GravityBox podréis hacerlo desde ahí, aunque también existen aplicaciones específicas como MTK Engineering Mode (https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=es). Un saludo. Última edición por Arbez Día 27/08/15 a las 03:21:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado acceder instalando la herramienta y aun que soy súper su y así lo indica cuando abro la aplicacion no sale ese modo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e conseguido con otra aplicación estos son los valores:
112/128 en normal mode 112/124 en headset mode 128/140 en loudspeaker mode 128/112/160 en headset_loudspeaker mode Ya de paso e subido un poco el modo loudspeaker mode XD subiéndolo de 140 a 150 para escuchar mejor los videos y cuando me llaman. Última edición por buliarius Día 27/08/15 a las 04:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y eso cómo se hace? Desde el modo ingeniero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se sube al maximo, el altavoz externo sonara mas fuerte el reproductor de musica?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»