|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
mi samsung s6 no tiene slow motion a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas @julian raffo:
Movemos al subforo correspondiente.
|
||||
|
||||
Cuando enciendas la cámara dale a la opción de MODO... Ahí lo tienes... Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
No te abran vendido una réplica por que si no no me lo explico
|
|
||||
|
||||
Si dentro de modo, no te sale relent mod, es algo raro entonces, es falso o usas otra rom.... a saber
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde la tienda de aplicaciones de Samsung se pueden bajar más modos para la cámara. Si no, entra ahí y mira a ver si está para bajar.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta referente al slow motion, ¿se sabe por qué solo se puede grabar en hd? Si le das a la tuerca dentro del modo, las opciones de calidad de grabación están desactivadas, es una pena que no se pueda aprovechar el grabar a cámara lenta en calidad mejor.
|
||||
|
||||
Una pregunta referente al slow motion, ¿se sabe por qué solo se puede grabar en hd? Si le das a la tuerca dentro del modo, las opciones de calidad de grabación están desactivadas, es una pena que no se pueda aprovechar el grabar a cámara lenta en calidad mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sabía, pues es el doble... igual lo splucionan mediante software si el hard no supone un problema.
|
||||
|
||||
Si el iPhone 6 puede hacerlo por hardware el S6 entiendo que también podría porque no creo que sea peor en ningún caso... |
![]() |
![]() |
||||||
|