![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dissable service!!... Root...
Buenas...
Esta aplicación root sirve para desactivar servicios que no son necesarios para un correcto funcionamiento ahorrando ram y sobretodo mucha batería e impedir despertares o wakelocks Mucho cuidado con lo que se desactiva aunque es reversible, no os preocupéis... con volver a marcar esa casilla asunto arreglado Es necesario ser usuario root No me hago responsable del mal uso que se le de o de mis propios errores Decir que tengo bastante experiencia con esta aplicación ya que en el foro del G2 ya lo estuvimos estudiando bien a fondo Lo voy poniendo aplicación por aplicación Al lío... ![]() Aplicación de google "Búsqueda" GoogleNowRemoteService Si usas google now no desactivar UpdatelcingCorporaService VelvetBackgroundTaskslmplService Con Esto ya no estará activa en 2 plano enviando datos o chupando ram y batería o al menos de forma constante ANT HAL Service AntService Esta no vale para nada yo en el G2 la tenía desactivada y ok Google playstore ContentSyncService DailyHigiene PendingNotificationsService Servicios de google play AnaliticsService... los 2 que hay BackupTransportService CarService ConfigFetchService FingerprintScannerintenService FytnessSyncAdapterService Games... Los 7 que hay GmsCoreStatsService GmsWareableListenerService GoogleLocationManagerService GoogleLocationService ProximitySettingInjectorService WeareableControllService WeareableService WeareableSyncService *Se podrían quitar mas pero recuerdo que el gps fallaba, es ir probando YouTube BackgroundPlayerService Así no se ejecuta en 2 plano! Bueno chicos a meterle mano, al móvil eh jajaja Puede ser que a algunos os falle alguna cosa pero tranquilidad que mas o menos sabremos solventarlo entre todos *Leed bien lo que vayáis a desactivar, el mismo nombre ya te da muchas pistas Dissable service https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Seguiremos ampliando la lista sisi ![]() Salu2! ;)k;)k;)k Última edición por kzyw Día 18/09/15 a las 21:10:47 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
|
Esta bueno esto, lo probaré con las que has puesto a ver que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»