|
||
#1
|
||||
|
||||
El táctil no funciona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Hacer hard reset.Busca en youtube como hacer un hard reset al bq e5.Si reinstalando el firmware no se soluciona mandalo a garantia
|
#3
|
||||
|
||||
esa era mi opción, buscaré a ver si puedo hacerlo desde el ordenador, porque desde el menu del movil para hacerlo no me deja, gracias
|
#4
|
||||
|
||||
pues... hard reset hecho y nada, el táctil sigue sin funcionar.... esto no pinta nada bien
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Buenas @lakespc,
Ponte en contacto con nuestro área de soporte a través de http://www.mibqyyo.com/soporte y desde allí te ayudaremos con tu incidencia. Un saludo
__________________
Sergio Rivero
Soporte Técnico bq |
#6
|
||||
|
||||
![]() Buenas @lakespc,
Ponte en contacto con nuestro área de soporte a través de http://www.mibqyyo.com/soporte y desde allí te ayudaremos con tu incidencia. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|