|
||||
|
||||
Minix Neo X8 Plus vs Minix Neo X8-H Plus
Buenas compis , pues estaba mirando por varias webs.. y quisiera comprar un android tv el uso que le quiero dar es ver el Futbol en HD fluido y jugar a algunos juegos mediante gamepad.. , pero principalmente quiero darle el uso para ver Futbol en HD fluido y genial y demas deportes.. , la pregunta es quiero comprarme uno y he mirado el Minix Neo X8 Plus que me cuesta sobre los 120€ y el Minix Neo X8-H Plus sobre 150€.. , en que se diferencia entre esos 2? cual deberia cojer? cual es su diferencia entre esos 2 aparatos? saludos espero su repuesta y perdon por preguntar tanto quiero informacion antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
Según he leído por ahí, la principal diferencia entre estos 2 super-minix, está en el procesador, el cual, el Minix Neo X8-h PLUS es mas moderno, y por lo tanto, mas potente, por lo que siempre te correrán mas fluidas la pelis, series y el fútbol en streaming ( de ahí, la diferencia de aprox. 30 euros de uno a otro ).
Te diré que yo soy de los afortunados que poseo este Minix Neo X8-h PLUS, y estoy muy contento con el en todos los aspectos ( lo tengo totalmente actualizado al último Firmware y rooteado, jejeje... ). Si te lo vas a comprar, mi enhorabuena, campeón, porque no te arrepentirás. Que lo disfrutes, amigo. |
|
||||
|
||||
hola chicos, pues hace cosa de 10 días compre, liándome un poco el neo x8 plus y ya comprado vi que existía un x8-H plus, como bien dicen por ahí arriba quisiera saber si con el x8 plus tengo suficiente como para ver películas, series etc... no lo quiero ni para jugar ni nada, simplemente como centro multimedia, pero ahora viendo que existe una gama superior me preocupa el tema de que se caliente, el wifi, el lan, etc... alguien que me inspire y me saque de dudas?
|
|
Los dos llevan quad-core arm cortex A9r4 y opto-core mali 450, la diferencia esta en que el h plus incorpora deco H.265/HEVC y surround y ethernet gigabite, el resto del hardware es igual. No hay diferencia alguna al realizar streaming, ver una peli y jugar. Lo notaras en conexiones a muy alta velocidad (300Mb/s) y en reproducciones en 4K con sonido surround.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|