|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 6.0...sabe alguien para cuándo?
Pues eso. Abro este hilo para aquellos que estén pensando en actualizar nuestro Moto G a Android 6.0. Obviamente, primero habría que preguntarse lo que, imagino, todos estaréis pensando: para cuándo Motorola actualizará?
Mientras tanto, estaría bien que cada uno aporte aquello que le parezca oportuno sobre la futura actualización: qué esperáis de ella, mejoras sobre batería, etc... |
|
|
||||
|
||||
no va haber actualización según leí en ADSLZone, si para el Moto G 2015.
Última edición por Locutus23 Día 25/08/15 a las 15:49:39. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. No tenemos la 5.1 y ya pensamos en la 6? Un poquito de coherencia
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo creo que si que la tendremos. Vamos a a ver, oficialmente saldrá en octubre para los nexus y demás... Osea que para el moto g 2015 calculo que finales de año o enero mínimo.
Solo van a actualizar el último modelos de cada gama? No me lo creo. Que dejen al moto g 2013 sin actualizar, puede ser, pero el 2014 lo dudo mucho. Eso si, hasta febrero/marzo no espero nada... jajaja Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como no va a haber actualizacion para el G2014 si llevan actualizando el G2013 desde 4.3 jellybean, eso suponen, una vez sola actualizaron el g2014 estan mas que obligados
|
|
||||
|
||||
No creo que sea cuestión de coherencia....Más aún cuando en Google saben los problema que ha ocasionado Android 5.0 y 5.1. O mejor dicho, sí es cuestión de coherencia...pero por parte de Google para solventar dichos problemas, que sacaran directamente la versión 6.0 para los dispositivos que estén en 5.0, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
A mi me llego la ota ayer.
|
||||
|
||||
Personalmente creo q es de gusto q nos matemos pensando y dándole vueltas a esto.. Si de todas formas dependemos de Google/Motorola y lo q nosotros pensemos no cambia nada.. Podemos deliberar todo lo q quieran, pero a mi entender no vamos a lograr nada.. Simplemente llenarnos de hipótesis poco verídicas y hacernos mas larga la "espera"..
Saludos.
![]() Última edición por revenat Día 26/08/15 a las 08:34:15. |
|
||||
|
||||
Me llego el soak test hoy, mañana paso un backup de SYSTEM para que lo instales...
Ahora sí enserio, es muy temprano para pensar en Android 6.0, apenas está en fase de pruebas en los Nexus. Y no tiene nada que ver con lo de 5.1, prefiero mil veces esperar en 5.0.2 a 6.0 unos meses, que lancen ahora 5.1 y que nos suelten 6.0 por ahí cuando ya exista Android O... Ahora, si te digo como irá 6.0 en el Moto G 2014 estaría adivinando, ya que es imposible saber. Nisiquiera se sabe como irá en los Nexus, que ya tienen la Preview, ahora menos en un Moto G 2014.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uf, ya probé la 6 y la batería dura demasiado. Vuelvo a la 5.5
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Suponiendo que 6.0 salga por las mismas fechas que 5.0.
Si da problemas, estilo Lollipop, hasta que no saquen una estable no la vemos, y por lo que hemos visto con Lollipop, hasta febrero marzo nada. Si no da problemas, a lo mejor para principios de 2016 la tendriamos, pero todo esto teniendo en cuenta que Motorola actualizase a la misma velocidad que a principios de 2015, por que os recuerdo que al Moto X le metieron la 5.0 llena de errores enseguida, y hasta que no tubieron la 5.0.2 no nos la dieron a nosotros (punto a favor, aun que aun asi tenga errores). Si observamos que Lenovo esta tocando donde no debe, y esto siguiera asi durante la salida de 6.0, yo no la espero hasta primavera de 2016. Pero si, el Moto G 2014 tiene toda la pinta de que lo van a actualizar, ya que dejarlo con una simple actualizacion cuando al de 2013 lo han llevado a la par seria algo muy mal por parte de Motorola, y no creo que lleguen a ese punto, pero nunca se sabe. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Empezaremos a utilizarla antes cuando empiecen a sacar AOSP o basadas en Cyanogen..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|