|
|
||||
|
||||
|
Sincronización Gmail
Hola, tengo un problema de sincronización con los emails de Gmail. Me mandan emails pero no recibo la notificación. Es más, cuando entro en Gmail, tengo que arrastrar hacia abajo para que refresque y así me salen los emails.
No sé si ha pasado desde la última actualización OTA (la de agosto) o si me pasaba antes. Creo que antes sí que recibía los emails sin problemas. He mirado en "Cuentas" y aparece como sincronizada pero no lo sincroniza ni con email del día anterior. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad no tendrás Power NAP de Xposed configurado?
lo comento porque yo tuve problemas de sincronización cuándo lo tuve instalado. |
|
|
|
Yo uso myMail-App y no tengo problemas con las notificaciones de todas las apps
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo instalado. Tampoco lo tengo root. Estoy con la rom stock actualizada a la última OTA. Vamos, no tengo nada instalado así raro...
|
|
|
|
lo acabo de probar y tampoco me funciona
no actualiza la aplicación de gmail que viene preinstalada, hay que entrar en ella y actualizar a mano, si no, no muestra nada no lo tengo root, me llegó ayer y solo he actualizado la OTA nueva, nada más, incluso lo tengo sin sim alguna idea? |
|
|
|
me puedes indicar cual es la app que dices?
|
|
|
|
he vuelto a la versión anterior y tampoco me sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más alucinante es que tengo otra cuenta de gmail que casi no uso y en esa sí que me llegan los emails. Eso sí, a lo mejor me tardan 15 minuntos pero me termina apareciendo la notificación. Me molesta porque no recibo notificación de mi cuenta principal de Gmail. Es cosa de fantasmas pero la verdad es que aqui se van jodiendo las cosas por momentos....
|
|
|
|
Algunas cuentas de gmail van mal no se porqué.
Yo tengo una que desde siempre no me deja enviar correos vía web. Vía smtp si. Es cuenta no deja enviar correos según el viento que haga con la aplicación de google, con otro cliente de correo si. Misterios de gmail Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he conseguido solucionar el tema. Con la actualización se ha debido de borrar algo de la configuración de Gmail. Se soluciones leyendo el siguiente link, eligiendo en "Android":
https://support.google.com/mail/answ...390673546&rd=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser pero a mi a veces me falla gmail y se arregla al cabo de unos días .
O va con un cliente y con otro no... Cosas así. No es muy frecuente, se puede aguantar. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
estoy acostumbrado a usar esta app MyMail https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||