|
|
|
Posible wakelock brutal (desde la ignorancia)
Como bien digo, no se si esto es normal, acabo de buscar y hay un usuario ruso creo, en youtube, que reporta esto también.
La cuestión es que me disponía a intentar ayudar a un usuario en otro hilo, en un tema de pantalla. Pretendía hacer una foto a mi m2 pero cuando miro desde el móvil que iba a hacer la foto (Alcatel one touch c7) se ve esto: ![]() Y la verdad no se si es normal o que, pero parece constante.. Y si no es normal quizá aquí tengamos el primer paso de la solución para ese consumo en standby Sacarme de dudas.. Enviado desde mi m2 note |
|
|
|
|
|
He leído que tampoco consume mucho pero a saber...
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el palm rejection, consume menos y nada.
Si miras los hilos de la batería verás que ya tienen identificado el proceso que consume, se llama enit o algo así. no se sabe seguro pero es posible que el culpable sea Loli pop ya que al flyme que lleva el M1 note no tiene ese problema. y los Nexus de Google también drenan batería cosa que parece que se ha solucionado en la Preview de marshmallow Edit: De todas formas se puede cambiar en opciones de desarrollo hay una opción que se llama rechazo de Palma, la desactivas y ya Salu2 Última edición por iparhaizea Día 22/08/15 a las 16:45:29 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»