|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar el Alpha al precio más bajo?
Hola buenas,estamos decididos a adquirir 2 terminales Alpha,pero nos gustaría comprarlos al precio más bajo,asi podríamos invertir en el kit de bateria extendida.
Hemos lleido en el foro que hace poco Milar lo tuvo a 300€(no se en que colores) pero el teléfono ya no aparece ni en la web. ¿Hay posibilidades de conseguirlo a ese precio o lo veis complicado? Y bueno,esto es una consulta de menor importancia pero,al no recordar haber visto el terminal en directo,¿que colores son los que mejor le quedan al Alpha?Nos llama el oro y el azul...pero igual son muy cantosos. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo soy cliente de Movistar y por garantizar la permanencia 12 meses (me iba a quedar de todas maneras) he podido comprar el terminal por 239€. Chollazo...
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo puse en otro hilo, pero mirad la oferta de Phone House con Yoigo de este mes. 3€/mes más la tarifa del 5GB. Eso sí es un chollazo... Yo es lo que he hecho y estoy más que contento! La compra.
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo fui con mi hermana a la tienda Samsung (que trabajan con The phone house) porque mi hermana necesitaba un móvil nuevo ya que el suyo habia reventado y vi la misma oferta de 3€/mes durante 24 meses y como llevo un mes y medio buscando una tienda en la que me cambien la pantalla de mi THL T11 y no la encuentro eché cuentas y la pantalla como mínimo me cuesta 85€ y el Samsung Alpha en total me cuesta 72€, la tarifa no es que me haga mucha gracia ya que solo viene con 100 minutos y yo en Amena tengo por el mismo precio minutos ilimitados, en la tienda me dijeron que en 3 meses podría subir a la tarifa Sin fin (cosa que no me hace gracia ya que tengo que pagar más) así que veré si no me sale muy cara la permanencia y si eso en unos meses me vuelvo a Amena ( el móvil es libre) que también tiene 4G. |
|
||||
|
||||
Up que interesa!
|
|
||||
|
||||
Hola esta semana lo tenían en tienda de movistar por 250 euros no se las condiciones exactas ni contrato pero si a alguno os interesa con movistar es buen precio
|
|
||||
|
||||
Yo lo vendo a 300 euros nuevo precintado,por si te interesa 673265584 contacta conmigo y hablamos
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe algo que me lo comente, estoy interesado pero el precio me parece un poco elevado y me hace dudar con el Xiaomi MI4
|
![]() |
![]() |
||||||
|