|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de resetear ,no me da actualizaciones
Tengo este problema que al resetearlo de fabrica,
Ya por al forma normal y por wipes No me lee las actualizaciones Descargue una y la meti al telefono Y aun asi al tratarla de instalar dice error Admito q lo tenia rooteado Pero antes de eso en la aplicacion de super su ,le di a desrotear Y el root cheker no me lo reconoce rooteado y ninguna aplicacion me lo ah peido asi q apra mi es raro Me recomiendan algo , hacer o como rehacer mi telefono, porq veo q las nuevas actulizaciones,ayudan algo ala bateria |
|
|
||||
|
||||
Tengo este problema que al resetearlo de fabrica,
Ya por al forma normal y por wipes No me lee las actualizaciones Descargue una y la meti al telefono Y aun asi al tratarla de instalar dice error Admito q lo tenia rooteado Pero antes de eso en la aplicacion de super su ,le di a desrotear Y el root cheker no me lo reconoce rooteado y ninguna aplicacion me lo ah peido asi q apra mi es raro Me recomiendan algo , hacer o como rehacer mi telefono, porq veo q las nuevas actulizaciones,ayudan algo ala bateria ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
segun yo es la ww de sku es el de 2,3gh y 64 de rom
la version es lrx21v.ww-asus_z00a-2.19.40.22_201506_5104_user044030427_201501060109 solo tener actulizaciones otra vez ,asiq diria q la ultima la eh descargado de la aplicacion, por la pagina, en el telefono y en la computadora y si es la Z00AD de 2,3 y 64 de rom |
![]() |
![]() |
||||||
|