|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de IMEI
Hoy por la mañana el móvil tan normal por WiFi, y al salir veo que mo tenía datos ni reconocía la sim. La saco la limpuo y nada.
Me da por mirar el imei y pone null. ![]() Lo raro es que yo sólo tengo un imei poraue de serie no era dual sim. Estoy a 500km de casa. Alguna solución o forma de poner el imei a mano? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿El móvil lo adquiriste "normalmente"?, lo digo porque dá la impresión que lo han bloqueado. Esto ocurre cuando alguien digamos "echa a faltar" su móvil y así lo hace saber a la autoridad oportuna.
Supongo no es este tu caso, por lo que debes llamar a la compañia y ponerlo en conocimiento, a ver si se trata de un error al querer bloquear otro terminal. Ya nos cuentas |
|
||||
|
||||
Aprovechando este hilo, ¿alguien sabe cómo hacer un backup del IMEI por si acaso? No he encontrado la carpeta "efs" como en el Samsung...
|
|
||||
|
||||
Para restaurar el imei en caso de perdida (no incluye bloqueo) solo basta con instalar un update.app y listo
|
||||
|
||||
Perdona, pero el IMEI es único de cada terminal, si lo pierdes no creo que venga en un update.app. Tiene que haber algún archivo donde se almacene como en otros móviles.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final era que habia tocado los permisos de phone.prop para unas pruebas y no los dejé bien. Aguantó dos días y de repente se fue
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |