![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compro Desire o Legend o Hero (en ese orden)
Hola a todos!
si bien mi intención es comprar uno de esos tres modelos, tengo un par de limitaciones: - dispongo de U$S 500 - como soy de Argentina, voy a aprovechar el paso de mi hermana por Madrid para hacer la compra. Ella estará el día 9 por la tarde, 10 por la mañana y el día 25 completo, en la ciudad, por lo que tengo que darle todo armado para que ella solo se ocupe de entregar el dinero y recibir el equipo. Si no es molestia, prefiero que entregue dólares y no tenga que cambiarlos por euros. Necesito que el terminal esté liberado para poder utilizarlo en mi país. Si es usado que esté lo más parecido a nuevo posible, puesto que ella de teconología entiende poco y comprar a la distancia es muy dificil, cuento desde ya con la ayuda de todos ustedes para poder hacerme prontamente con un nuevo telefonito que haga más llevadero mi día laboral. Muchas gracias a todos por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo unico que te puedo ofrecer es un htc Legend de vodafone, se liberan faciles, es sin desprecintar y con la factura a mi nombre claro...Soy de Extremadura, lo enviaría donde me digeras de España por envio urgente...El preicio son 330€ Un saludo, si prefieres mi correo es [email protected], pero seria el pago en € y por paypal, contrareembolso o mejor si es posible con ingreso directo en cuenta...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»