|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Watch de Alcatel llega al mercado por 130 euros y con su propio sistema operativo ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarme un smartwatch y este me parece una opcion buena, ya que el apple watch vale 420 euros y android wear lo veo bastante inferior este me puede interesa.
|
|
||||
|
||||
Ves inferior Android wear que apple watch? Incluso prefieres un so propio que probablemente quede abandonado y sin prácticamente desarrolladores. Ea, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente ese O.S que monta debe estar mejor optimizado y por eso prometen esa autonomia , hay que esperar para ver las reviews y dar una opinion acertada.
|
|
||||
|
||||
se ve interesante por ese precio, luego veremos que tal.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero veo en algunos comentarios que los números están pintados, por lo tanto el smartwatch no es tan atractivo como parece.
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta y a un precio muy competitivo
![]()
|
||||
|
||||
Habrá que ver como es en vedad, cuando se hagan análisis a fondo. De momento a ese precio creo que ofrece más el pebble, el Original me lo compre por 99 euros y con la comunidad de de desarrolladores que tiene es mejor opción que este.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene buena pinta, me he estado viendo algunos videos. El punto negativo mio, lo veo en que parece que no se puede dejar la pantalla activa sin que se apague sola
|
||||
|
||||
Alguien lo tiene ya?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |