![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni escucho en las llamadas ni me escuchan a mi
Hola a todos,
Tengo instalado las versión 4.02 con fecha de ROM 25-11-07. La radio es la 1.50.08.11. Desde esta tarde cuando recibo o realizo una llamada, no se escucha ni me oyen absolutamente nada. A que se debe?, he reiniciado, apagado y todo sigue igual, tan solo me ha funcionado una vez al activar wifi, pero luego no he conseguido repetirlo. Alguna sugerencia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a eliminar un ficherito que existe en windows/inicio de parametros de audio o algo así...
|
|
||||
|
||||
Eso les pasa a algunas personas con la 4.02. Pásate a la 4.01 y solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este tema está ultra-repetido.
Es un problema de la 4.2, si quieres seguir con la misma rom y no cambiarla, la solución es cambiar a modo vuelo, y después pasar a modo teléfono, metes el pin y a funcionar. Es lo único que tienes que hacer cada vez que reinicies o apagues totalmente la maquinita. En mi caso no es tan grave el problema, ya que lo que se dice apagarla pueden pasar varios días o semanas; eso sí te tienes que acordar. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola a todos de nuevo, pues si se ha solucionado el problema de esa forma, primero activo el modo vuelo, luego lo desactivo y funciona. Efectivamente es un engorro tener que hacer esto, pero tendremos que esperar a la nueva versión 4.3. Supongo que tendrán en cuenta este detalle.
Muchas gracias a todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el post del compañero que ha dado con la solución a ese bug de la rom 4.02 faman:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779&page=23 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|