![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
controles de la cámara de fotos
Hola, quería hacer una consulta a ver si alguien sabe algún cab o parche que exista para hacer lo siguiente.
Me gustaría poder tener en la pantalla principal de la cámara de fotos la barra del control de brillo. Es algo que en la trinity estaba y era muy útil para modificar la luz cuando sacas una foto. Es muy inmediato; en cambio en la bichas hay que hacer varias pulsaciones hasta llegar a esa pantalla. Me parece una barra mucho más interesante que la del zoom que sale, por ejemplo. ¿sabéis si se puede modificar de alguna manera para que aparezca en la pantalla? no sé si me he explicado bien. Me refiero a lo que se ve en la imagen que adjunto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, que dificil eso que pides flipado.
Habrá que investigar un poco a ver si encontramos algo. |
|
|
|
como se le da zoom a las fotos en el HD2???? yo esque soy incapaz ademas k autoenfoque tampoco lo entiendo muy bien xq parece que lo hace solo pero luego le doy hacer la foto y vuelve hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
para el zoom tienes que darle al icono de abajo a la derecha, entonces te apareceá el zoom arriba a la izquierda, donde podrás ajustarlo.
lo del autoenfoque lo hace solo, o tu puedes elegir el punto de autoenfoque, que en cada foto que hagas será diferente... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»