|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración del Modo Ahorro de Energía
Hola,
Vengo de un S4 y aquí cuando activaba en modo ahorro de energía, me permitía elegir varias posibilidades, limitar la CPU, limitar el brillo y quitar la vibración y la iluminación. Veo que con el S6 Edge plus no te da ninguna opción, o lo activas o lo desactivas. No hay alguna forma de escoger algunas opciones y otras no? Por ejemplo a mi no me gusta desctivar la vibración y la iluminación, pero sí que limito el brillo y la frecuencia de la CPU. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Vengo de un S4 y aquí cuando activaba en modo ahorro de energía, me permitía elegir varias posibilidades, limitar la CPU, limitar el brillo y quitar la vibración y la iluminación. Veo que con el S6 Edge plus no te da ninguna opción, o lo activas o lo desactivas. No hay alguna forma de escoger algunas opciones y otras no? Por ejemplo a mi no me gusta desctivar la vibración y la iluminación, pero sí que limito el brillo y la frecuencia de la CPU. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya una gaita... Imagino que rooteando y con una custom rom tendremos la posibilidad, pero de momento no tenía pensado hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Tampoco me parece normal el modo de uso de una mano del A5 que además es redimensionable y con fondo negro y lo puedes poner donde quieras y aquí es una puta mierda. Ni lo uso vamos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comento desde la ignorancia pero igual es cosa de Lollipop, ya que tengo un G3 y pasa exactamente lo mismo, o lo activas o lo desactivas, no hay mas opciones...
|
![]() |
![]() |
||||||
|