|
||||
|
||||
Consumo de bateria con el movil apagado.
Allá por septiembre, mi G4 sufrió el temido Bootloop. De una 506 pasé a una 608. Aparentemente todo está bien (a los dos dias de devolvermelo el SAT, sufrí unos reinicios muy raros. Me saltó una OTA; actualicé y hasta hoy, todo normal (He leido que este fenómeno de reinicios raros antes de una OTA lo ha sufrido mas de uno). Como he dicho, todo me funcionaba como el primer dia... O eso pensaba yo. Hace cosa de una semana, me cambié a un S6 Edge+ (por tener un movil equiparable al G4) Y el LG lo cargué a tope y lo guardé... Dos dias despues, lo encendí y vi que la bateria estaba por debajo del 20%.. ¿Como es posible si no lo he utilizado? Lo volví a cargar y, esta vez, lo dejé encendido...
Resumiendo: despues de varias pruebas he llegado a la conclusion que el movil consume mas apagado que encendido y eso no me pasaba cuando tenia la 506... No se si será normal en las placas nuevas o un fallo de algún tipo. Ya repito que con la 506 cargaba el movil y lo dejaba apagado varios dias y, cuando lo encendia seguia cargado a tope... ¿Tengo que llamar a Iker Jimenez??? |
|
|
No, mejor llama al sargento de hierro y que reviente al móvil a ostias
![]() A saber que le hace LG a los móviles en el SAT, pero no es muy normal lo que te ocurre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es increible lo que drena la bateria apagado... Dos dias, desde el 100% hasta menos del 20%, apagado... Lo he cargado y le he quitado la bateria, hasta que se me ocurra usarlo porque con el S6 Edge+ voy sobrado.
|
|
Al final LG se sale con la suya, pero te entiendo. Lidiar con LG quema tela.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|