|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendaciones para móvil de muy bajo presupuesto?
Hola,
como no estoy muy puesto en el tema de los smartphones (desconexión total), vengo al foro para que me aconsejéis sobre algún móvil con mínimo presupuesto. La utilización que le daré no irá más que usar whatssap y cuatro apiicaciones que no le pidan demasiado rendimiento al terminal. Ni lo usaré para juegos, ni para aplicaciones muy complejas. El presupuesto es de 80 euros para abajo. Como máaaximo (de ahí sí que no pasaré) 100 euros. Más sí que no. ¿Qué opciones me recomendáis con ese presupuesto? No me importa tener que pedirlo a China. Lo hice con una tablet (la Pipo M6), por este mismo foro, y estoy contentísimo con ella. Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo tienes un Huawei Y550 por 99€:
Snapdragon 410, 1GB y LTE. Aunque en los chinos seguro que encuentras cosas más potentes, con la garantía de amazon, más cómodo y rápido de conseguir que éste no sé yo... Le pones un launcher de tu gusto (el soft de estos huawei creo recordar que no trae cajón de aplicaciones, así que todas las apps y accesos están repartidos por todos los escritorios) y a rular!!
|
||||
|
||||
Eso sí, estoy pensando que creo que viene con kitkat, y no sé si te permitirá usar la sd como almacenamiento (por el tema de seguridad) con lo que tal vez podrías tener problemas de espacio ya que sólo trae 4gb, y el restante (creo que unos 2gb) seguro que lo llenas enseguida. Imagino que rooteando e instalado alguna app para la sd se puede arreglar. Seguro que otros foreros podrán confirmar o no este punto.
Última edición por Nykito Día 20/08/15 a las 23:36:17. |
|
||||
|
||||
Tienes en pandawill a un precio aceptable el doogee ibiza f2 que por el precio que tiene no están nada mal sus especificaciones
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, que ya creía yo que gastarse 150 euros en un móvil era poco...
Lo más barato, y que te puedo asegurar que te dará una buena experiencia, es el Moto e 2015, pero anda por los 112 euros en Amazon. Vamos, que esos 12 euros estarían bien pagados. El Honor Holly por 103 euros en Amazon. Échale un vistazo. Un Xiaomi Red Rice por 110 euros. Nuevamente, por 10 euros extras consideraría este terminal. Para variar un poco, el Lumia 535 por exactamente 99 euros, también en Amazon. De resto, son puros móviles chinos en los que ni confiaría. Podría decirte mencionarte alguna otra tienda en la quizás los encuentres más baratos que en Amazon, pero es que no resido en España. Saludos! ![]()
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 20/08/15 a las 23:43:19. |
|
||||
|
||||
el Moto E 2014 vale como 75 Euros mas o menos, y te sirve de maravilla para tu uso.
|
|
||||
|
||||
Si no necesitas que lleve Android, tienes el lumia 435 por 65€ en pccomponentes. Elementos como la cámara son meramente simbólicos, pero es un Smartphone perfectamente útil para uso básico con sus dos años de garantía.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto te recomendaria el lumia 535, deberias mirar las aplicaciones que vas a usar y si estan en la atore de windows.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por contestar. Después de ir mirando uno por uno, creo que me gastaré un poco más e iré a por el Xiaomi Red Rice de 110 euros. He visto que está en varios colores, además de en negro (amarillo, rosa y azul), como el móvil es para mi novia, que es quien se lo va a comprar, ella nada más verlo lo ha querido. La pregunta es, ese mismo modelo pero en versión rosa, ¿se podría encontrar por 110 euros? Lo he buscado en varias tiendas online y TODAS de los 160 no bajaba. Mil gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por contestar.
Después de ir mirando uno por uno, creo que me gastaré un poco más e iré a por el Xiaomi Red Rice de 110 euros. He visto que está en varios colores, además de en negro (amarillo, rosa y azul), como el móvil es para mi novia, que es quien se lo va a comprar, ella nada más verlo lo ha querido. La pregunta es, ese mismo modelo pero en versión rosa, ¿se podría encontrar por 110 euros? Lo he buscado en varias tiendas online y TODAS de los 160 no bajaba. Mil gracias de nuevo. ![]() Por si esta enfrascada en que el móvil sea rosa, y no la funda, te dejo el enlace a Amazon: http://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00SKIVMK6/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1440179157&sr=1-3-catcorr&keywords=xiaomi
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 21/08/15 a las 19:55:04. |
|
||||
|
||||
El Elephone P6000 esta por 95€ pero vas a tener que buscarlo muy bien.
Si no lo encuentras la mejor opción es el Moto E que para lo que lo vas a usar te ira perfecto EDITO: También tienes el Honor 3C, no esta mal y son 80 y algo €, puedes mirar también el Dooge Valencia 2 Y100 y el Xiaomi Redmi 2. Te doy opciones varias, pero vamos que si por mi fuera, si no encuentro el Elephone P6000 o el P6000 pro me iría de cabeza al Moto E Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk Última edición por judinb11 Día 21/08/15 a las 22:07:02. |
|
||||
|
||||
Si no vas a utilizarlo mas que para eso...
Moto E 80 Euros, le compras la funda rosa y no podras estar mas feliz ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|