|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta sd se desconecta de vez en cuando
Tengo un problema y no se si es del note 4 o la tarjeta.
Antes la tenia en un note 3 y sin problema pero al ponerla en el 4 formateandola de vez en cuando miro la galeria y me sale que la tarjeta se a desconectado inesperadamente acto seguido vuelve a montarse sola. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos una vez me lo hizo estando con la stock de vodafone y otra despues de rotear con la xnote
|
||||
|
||||
Pues no se si es la tarjeta o deberia ir a devolver el movil ya
Nunca me habia pasado con el note 3. |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo. Por casualidad es una sandiks de 64GB? Yo la cambie por una sansung evo
tambien de 64, y mano de santo. Probar antes a formatarla, por si se os soluciona. |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo. Por casualidad es una sandiks de 64GB? Yo la cambie por una sansung evo
tambien de 64, y mano de santo. Probar antes a formatarla, por si se os soluciona. |
|
||||
|
||||
Me pasaba en el LG G3 con la Sandisk de 64 gigas. Y antes con el Xperia Z1 Compact con la misma tarjeta. Al final decidi usar la de 32 y se acabó el problema.
Me da a mi que el problema no es del movil. En el Note 4 usé directamente la de 32 gigas |
|
||||
|
||||
Si es una sandisk de 64 gb lo raro es que en el note 3 hasta hace una semana jamas me dio problemas
|
|
||||
|
||||
Yo antes tenia una Sandisk de 32 y todo perfecto, ha sido cambiar a la de 64 de la misma marca y se me desconecta.
La formateé antes por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola; A mi me pasa algo parecido en N910F (Note4). Compré una tarjeta Scandisk 64 GB. Parece andar bien. Pero si apago el celular para cargarlo, luego ya no la reconoces y me pide formateo. Lo hago, le cargo datos, algunos doc. y el problema vuelve aparecer, pero no después de cada apagado/encendido. En definitiva, el proceso de no reconocimiento de la SD se repite de vez en cuando. Será la SD?
|
|
||||
|
||||
cuando se desconecta la tarjeta es la "p***" tarjeta a mi me paso con una kingston de 8g 2 veces en el note y era la tarjeta y una de ellas se formateo "sola" sin explicaciones
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, y al final, cambiando la tarjeta, todo ok
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente es asi el problema es que la tarjetas aligual que cualquier componente electronico tiene vida , vidas de uso y cuanto mas lo uses pues mas ligero te pasa , por eso es bueno de vez en cuando un formateo y copia de seguridad de esos archivos es mi opinion
![]() |
||||||
|