Home Menu

Menu

Avisos

OnePlus Two OnePlus 2

Herramientas
Viejo 20/12/16, 22:03:09
rafaguro64 rafaguro64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
reseteo one plus 2

He restablecido el one plus a datos de fabrica y al iniciar me pide la cuenta de gmail, pero no la recuerdo. Al intentar recuperarla me pide un numero de telefono que esta de baja...
Alguien sabe si hay alguna solución?????:
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 22:23:30
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafaguro64 Ver Mensaje
He restablecido el one plus a datos de fabrica y al iniciar me pide la cuenta de gmail, pero no la recuerdo. Al intentar recuperarla me pide un numero de telefono que esta de baja...
La solución es pedirle al dueño que desactive el móvil en Gmail.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 06:49:50
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafaguro64 Ver Mensaje
Ponle una cuenta (otra)de gmail que tengas, y si no tienes, abrete una y se la pones y ya está

Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 10:20:57
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Josep MP Ver Mensaje
Ponle una cuenta (otra)de gmail que tengas, y si no tienes, abrete una y se la pones y ya está

Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk
Eso no funcionará.
Esa es una protección antirobo de las últimas versiones de Android y Google. Aunque se haga un factory reset desde el recovery, permanece la información de la última cuenta de Gmail que tiene el móvil y para poder progresar en el reinicio te va a solicitar la clave de esa cuenta. Se supone que si eres el dueño sabrás esa clave ¿no? Eso de "se me ha olvidado la clave" es un poco extraño hoy en día, ¿tan extraña es esa clave?. Y además qué casualidad que el número de móvil asociado ya no existe, esto a pesar de que Google te pide confirmación del teléfono de vez en cuando como protección adicional.
En fin un usuario con solo un mensaje en el foro y este es para pedir como saltarse la protección de un Oneplus 2, será perfectamente explicable pero no huele bien.
Por cierto hasta la revisión de seguridad de enero 2016 había un par de métodos (complicados) que permitían saltarse la protección en algunos teléfonos, pero ya no se puede ni con esos métodos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 22:00:07
rafaguro64 rafaguro64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por el interés, después de remover Roma con Santiago, ya he encontrado el papel con los datos de la cuenta y la clave. Como bien dices tiene su explicación, ya que por la edad y la educación recibida, guardo una serie de valores que hoy en día suelen faltar más de lo deseado. Entre ellos el de no coger lo que no te pertenece.
Bueno en resumen el teléfono es particular comprado hace un año y pico. Posteriormente la empresa me dota de un terminal, al que le hago una cuenta especifica para ese terminal. Doy de baja la línea y en bastante tiempo lo dejo sin uso. Ahora lo quiero recuperar para uso personal. Es cierto que la cuenta y la clave no son tan extrañas. pero cuando no las usas en bastante tiempo, la cuenta que abrí solo la asocié a ese teléfono y eres un tocho con estos temas además de un despistado para guardar tus cosas, pasa lo que pasa.
Pero como he comenzado, muchas gracias por el interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Reglas de Mensajes