![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas sumergibles
Hola estoy buscando alguna funda sumergible. No que proteja del agua sino que se pueda sumergir totalmente para hacer fotos debajo del agua. He visto alguna en Amazon pero no me fio mucho algunos dicen que va bien y otros que no...
Tenéis alguna que sepa que funcione perfectamente para este teléfono? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto este pero no lo he probado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios no me fío. Si e visto varias para comprar pero los comentarios son muy dispares. Por eso preguntaba si alguien tiene una.
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tuve una como esta con mi anterior movil y siempre me funciono perfectamente, a un nivel amateur de buceo, claro, nada de inmersiones profundas, mas del rollo fotos y videos en la piscina... No es la mas practica pero cumple su funcion.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda...arente-1207664 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando esa funda en Amazon e encontrado esta, y por los comentarios la he comprado. A ver qué tal sale.
MoKo Universal Impermeable Bolsa Funda Para iPhone 5, 5S, 4, 4S, 3G,... http://www.amazon.es/dp/B00ID1H76I/r..._CX3SvbNJJMH7W Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es que la que me pusiste tu tenia que ir al mediamark porque no la mandan por correo. Esa e leído en los comentarios a uno que lo usa en el Note 4. Eso espero. Además sale en las fotos un Note 4 y se ve que no tapa la cámara.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ah pues genial no me había fijado. Yo la tuve para el s2 y desde que tengo la GoPro ya no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Me da miedo probarlo Pero para algo la e comprado jeje. El jueves me tendría que llegar.
|
|
|
|
A mi tb me asustaba al principio, es normal, pero te aseguro que es totalmente impermeable. Lo que si, cuando vayas a sacar el teléfono despues de usarla seca bien el mecanismo de cierre antes de retirarlo, son solo unas gotillas que quedan por esa zona pero nunca esta de mas prevenir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya la e probado y no entra agua. Lo e sumerjido por completo en el lavabo, la pantalla fuera del agua se maneja normalmente, pero dentro del agua me a costado hacer la foto. Al quedar aire dentro el propio plástico toca una parte de la pantalla y cuando pulsas otro lugar con el dedo es como si tocaras la pantalla por dos lugares y o bien se pone el zoom o falla el disparo. Eso es lo único, a ti te pasaba?
Lo que se me ocurre es activar el botón de volumen para el disparo, que nuestra cámara da la opción en los ajustes, aunque el acceso con la funda puesta no es muy cómodo, a ver si lo pruebo... Una foto bajo el agua:
Última edición por Gtsito Día 30/07/15 a las 20:39:35 |
|
|
||||
|
||||
|
y asi el telefono no sea sumergible con la funda no le pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recomendais alguna otra opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compis deciros que acabo de comprar esta http://www.amazon.es/dp/B00ID1H76I/r...=htcmaniaes-21 si no me equivoco es la misma que pusisteis, es en azul y lleva 15min en un cubo con algo de agua ajjaja y un papel claro a ver como sale, ahora probare alguna foto con el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días en la playa y en la piscina haciendo fotos y vídeos y por ahora de lujo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO: Estas vacaciones he usado la http://www.amazon.es/dp/B00ID1H76I/r...=htcmaniaes-21 .
He nadado un ratito con ella colgada al cuello y mi Note 4 dentro y todo perfecto. Dias despues me meti en una piscina con el mismo resultado. y finalmente he estado en la playa (aqui no me atrevi a bañarme), pero si que ha sido de proteccion total contra salpicaduras y arena. Muy contento con la compra. Ahhh... yo no he conseguido hacer fotos bajo el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |